equipacion ducati

:lol: Hola gente que tal, pues nada que ando algo aburrido y me he puesto a ojear el catalogo de ducati, el de equipamiento y joder que chuladas hay que ver, y queria saber si alguien ha comprado algo en cordura o monos que tal es la calidad y que valen por ejemplo los monos de dos piezas como el de la pagina 15 si lo teneis a mano, o que vale una chaqueta de cordura, merece la pena respecto a precio de un dainese o algo similar. ya me direis algo gracias.
Si lo habeis visto, ¿ a que es una pasada? aunque las cazadoras de piel retro no estan nada mal eh.

no se que mono dices, pero yo pregunte por uno gris y plata en ducati, y me pedian 1000e me parece recordar, hazte una idea.

Me parece que los monos son Dainese.

Pero te sale mas barato comprar un Dainese directamente.
Que ponga Ducati… tiene un precio. Y no barato, pero ya se sabe…

Mejor no te mires mucho el catalogo… por si te entran mas ganas, jejeje

Yo tengo una chaqueta de cordura Ducati con forro térmico desmontable y aparentemente es muy buena, y en cuanto a precio no me pareció especialmente cara, ya que con el descuento de cliente especial de la casa se quedó en 200 euros. Hay que tener en cuenta que en ropa no tienen limitaciones a la hora de hacer descuentos como en las motos, es cuestión de pedirlo y llorar un poquito, al menos en Murcia los descuentos están a la orden del día.

Los monos son Dainese, y los tienes a partir de 900 euros. Son algo más caros que los Dainese-no Ducati, pero tampoco mucho más, teniendo en cuenta que son diseños exclusivos.

estoy deacuerdo con xavikai los monos son dainese

Yo tengo una cazadora / 3 cuartos de cordura… La calidad es muy buena y costaba unos 400€, aunque me lo regalaron con la moto…

Tb tengo un mono ducati, que puedes ver en la foto del avatar y a mi sencillamente me vuelve loco :smiley: Marca nos 1100€ pero a poco descuento que te hagan, puede salirte por unos 1000€ como te dicen por aqui. Pregunta a la gente que vino a la kdd, pq a casi todos les “enamoro” :wink:

Vs

:smiley: Joder Pablito y tanto me gusta tu mono como que es el que yo quiero , el que nombro de la pagina 15 del catalogo, esta guapo, guapo, pero tendre que esperar ya que primero me toca el casco integral, y el que me gusta vale una pasta.

vamos a ver…los monos ducati son dainese…al igual que las botas y guantes, es decir todo lo confeccionado con piel…
de la cordura no se que decirte…pero si los monos son dainese la cordura tiene que ser en teoria de un fabricante que de una calidad en relacion a la piel similar…
los cascos son suomi, vemar y arai…