Equipacion Senda32

Bueno señores, ya estoy equipado a tope!!! Os pongo por aqui unas fotos para ver si os gusta el mono que me he comprado hoy y para que me reconozcais si me veis por las carreteras :wink:

A ver si puedo estrenarlo pronto :smiley:


http://img85.imageshack.us/img85/3274/equipado2km7.jpg


http://img57.imageshack.us/img57/7203/equipado3rk9.jpg


http://img57.imageshack.us/img57/9173/equipado4ti1.jpg

Tengo unas ganas de montar en moto que ya no me aguanto mas!!!


http://img232.imageshack.us/img232/6730/equipado1no9.jpg

Saludos. V´ssss

Muy wapo el mono maxo, yo iba a poner la remodelacion de mi casco pero al lado de esto quedaria un poko cutre jajajajaj

Ala con ese mono ya puedes ir rascando rodilla asta por las rotondas jajaja enhorabuena :wink:

Jajaja Gracias Asaco.

Ponte por aqui una foto del casco para que podamos verlo :wink: :wink:

Muy guapo senda, te queda muy chulo, y lo mas importante veo que has acertado con el tallaje…
A estrenarlo el domingo ehh…

Eso eso asaco hoy no te libras juas juas juas…a ver lo que has hecho…

Algo me ha comentado y… prefiero verlo antes de emitir juicio porque madre mia… :crazy2: :2funny: :wink:

Muy chulo el mono senda, seguro que con eso ganas mucho en sensacion de seguridad encima de tu monstruo!!!
Por cierto, imposible pasar por alto la ultima foto, como se nota que llevas tiempo encerrado en casa con el mono de montar!!! :smiley: :smiley:
Si no es mucha indiscrecion, donde lo has pillado y a q precio?
Lssssss

El mono esta muy guapo :wink: pero esa chepilla está un poco desnuda, te quedaría de lujo que te pusieras ahí “Senda” bordado :wink:

muy chulo senda solo que en estas fechas que se acercan vas a sudar un huevo ,pero todo por la seguridad,yo la cague porque teng la chaqueta de ducati de alpinestars y pantalon de dainese y no sabia lo de las cremayeras,un putadon y no puedo descambiarlo pero bueno.

lo dicho muy chulo el mono,casco y botas

L´sss

Muy guapa la equipacion :wink:

Venga esa foto Asaco, no te hagas de rogar

Coincido contigo.
Felicidades por la adquisición senda! :wink:

A ver si esta tarde le echo una foto, :smiley:

Muchas gracias a todos!!!

Pues no es mala idea… pero donde y por cuanta pasta se puede hacer??

Esta microperforado y eso me han dicho que se nota un huevo… aun asi, prefiero ir seguro y pasar calor que tener una caida y pasarme un mes sin poder moverme por tener la piel quemada…

Pues el mono lo he comprado en Chattering, una tienda del Europolis de las Rozas. Creo recordar que me la recomendo DUCAGHOST (Gracias por la recomendacion!!!) y me ha salido por 550 euros.

La tienda esta muy bien y tiene muy buenos precios. Por poneros un ejemplo, guantes en piel de kanguro con muchas protecciones en metal, marca Arlen ness por 130 euros. A mi me parecen una ganga!!!

Pues nada, a ver cuando lo estreno en condiciones, que ya estoy arto de marcas vueltas rapidas a mi casa :2funny: :2funny: :2funny: (el record lo tenia mi prima con el correpasillos, y hasta que le pille el truco a la chican que conecta el salon con la cocina… :2funny: :2funny: :2funny:)

Saludos. L´sssss

Me encanta el mono,si señor :wink:
muy buena compra,el precio es insuperable :o

que bonito el mono, yo quiero uno ya tio!!
estuve en esa tienda que dices hace poco pero no tenian ese modelo, tenian en piel de vaca unos berik muy bonitos y de arlen ness el modelo de titanio, pero salia por 800 o asi.
pues nada tio a disfrutarlo y que no vea yo que se mancha de roto!

Muy chulo el mono senda,en serio,muy guapo tio,enhorabuena por la adquisicion.

Y digo lo que ya te han dixo,marcalo con tu nombre bordado. Y ante esto tengo que preguntar lo mismo que tu. donde,como,cuanto dinero? (en relacion al bordado claro).

Otro par de cosillas: asaco,hay que ver ese casco ya!!!Esas fotos ya tardan,a ver como ha quedado la conversion,jejeje… Por ultimo deciros que la semana que viene comienzo yo tambien me renovacion de equipamiento pasandome al cuero,de momento solo chaqueta,asi que ya os pondre fotos. Ala,me va a costar mucho,puesto que me tengo que cortar la melena para recaudar fondos (aunque ya tocaba,jejeje). Madre mia,madre mia,que miedo y que pena,sniff,sniff…

Bueno,perdonad la parrafada,pero lo tenia que soltar (pobre de mi,jeje)
Saludos a todos y que vaya bonito

Muchas gracias a todos

Kikatxo, el pelo crece, el dinero no :smiley: :wink:

Lo del bordado lo he estado pensando y quedaria muy muy chulo en negro o en plata… lo que no se es si pondria Senda o un 32, pero bueno, primero habra que saber donde y cuanto cuesta.

Si,si,el pelo crece,si,pero son 5 añitos ya y da pena,penita,pena; pero vamos,que ya toca,que da mucho calor y en la moto molesta,jejejeje.

Yo me voy a pillar chaqueta y pantalon por separado,ambos de rev´it,que me encanta la marca y me salen bien de precio. La semana que viene comprare la chaqueta y el pantalon y la espaldera para despues de examenes. Y ya nos enteraremos de donde bordarlo,que algun sitio habra,jeje.

Muy pero q muy chulo el mono Senda :wink:

…aunque parece q te tira un poco de la entrepierna NO???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Cargo para un lado y punto :2funny: :2funny: :2funny: Ahora enserio, me queda como un guante. :wink: