Equipaje en Streetfighter. Bolsas despósito.

Hombre, si no te quieres gastar la pasta en una mochila específica para moto lo que puedes haces es lo que hice yo el finde pasado para subir a Cantabria y lo que voy a hacer para el viaje con el melón.

Sólo necesitas una mochila de toda la vida, que cambiaré por una bolsa de viaje un poco más grande para el viaje largo.

Unas bolsas de plástico, cinta de embalar y unas cinchas.

La colocas en la parte trasera, aprietas las cinchas y te puedes hacer el viaje como un marqués sin que se mueva un milímetro.

En la monster quité el colín y así no dañé la pintura. En el caso de la SF lo que podéis hacer es lo que decían niñomelon y mejoraba después Mr_TwinFlat. Pones un protector donde van apoya la bolsa y listo.

Y para que las cinchas no rallen la pintura se puede usar el mismo método que para subir la moto al carro. Con una cámara de bici, pasas la cincha por dentro y ya tienes protector. :wink:

Creo que este tipo de motos, todo lo que se le ponga de maletas, le sienta como a un Cristo dos pistolas. >:D

Si bonitas no quedan…
Pero para después de darle dos vueltas a los calzoncillos, algo te tienes que llevar :smiley:

Como que solo le das dos vueltas a los calzoncillos? ???

Yo creía que eran 4: ::slight_smile:

Lo amarillo delante, por lado y otro, y luego lo marrón delante, por un lado y por otro… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo iba a poner, pero te me has adelantado. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

si es un viaje corto cualquier sobredeposito pequeña con amarres (givi, kappa,etc) te servira pero para algo mas te recomiendo bagster. la funda queda como un guante, el anclaje es rapido y facil al igual que retirarla parcialmente para echar gasolina o totalmente para dejar la moto aparcada y marcharte, la bolsa se hace mochila y si un dia cambias de modelo solo tendras que cambiar la funda de deposito ya que los acoples de la bolsa valen para todas las fundas. ahh, y lo mas importante cabe un huevo. :wink: :wink:

Opino igual. Cuando vuelva a montarla os pongo unas fotos.