Equipamiento.

Hola a todos:

Viendo que esta a punto de llegar Papa Noel, he pensado en pedirle una renovacion de equipacion para montar en moto, y me he decidido por estas tres piezas a ver que os parecen, ya que me gustaria conocer vuestras opiniones con productos de la casa Ducati, ya que soy novatillo ::slight_smile:

Espero ansioso vuestras opiniones porque tengo unas ganas de pedirrrrr!!! >:D
Un abrazo y gracias anticipadas por esas respuestas.

L´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡¡ PERDON!! , me faltan las otras dos piezas , a ver si ahora salen

PERDONNNN!!!

Faltan los guantes.De verdad es que no habia colgado mas de una foto al mismo tiempo :sad3: :sad3:

tranquilo… es dificil equivocarte con productos Ducati… la mayoria de ellos estan elaborados por Dainese u otras marcas TOP del mundo… asi que por calidad no será… :wink:

Mi opinión es que ya que te pillas esa chaqueta y esos guantes… yo me pillaría esas botas

http://www.ducati.com/MEDIA/ProductCatalog/m870105/98283002_L.jpg

Yo no soy muy amigo de pillarme cositas “Dainese-Ducati” porque solo tienes que ir a cualquier tienda que lleve Dainese para darte cuenta de lo que cuesta que pongan la palabra DUCATI, no por ello dejo de reconocer que son preciosos, estás guapos o “molan mazo” :wink:

Por lo que cuesta el conjunto de chaqueta,botitos y guantes DP…me compro un mono (una ó dos piezas) + espaldera + botas + ropa térmica (se agradece ahora con el frio).

Suerte en tu elección :wink:

Guantes, chupa o botas ducati (las primeras con cordones) no estan nada mal. Pero yo no me compraba las botas racing ducati. Por ese dinero me pillo unas oxtar o alpinestar mucho mejores :wink:

Vs

Por que no esperas un poco y te compras la chaqueta Corse 2007???
Lo que has elegido…muy wapo(comprate la espaldera para la chaqueta :wink:)
L’ss

Perdona. Ya veo que la chaqueta es la nueva. Buena elección. :wink: