Equipamiento.

Hola a todos:

Viendo que esta a punto de llegar Papa Noel, he pensado en pedirle una renovacion de equipacion para montar en moto, y me he decidido por estas tres piezas a ver que os parecen, ya que me gustaria conocer vuestras opiniones con productos de la casa Ducati, ya que soy novatillo ::slight_smile:

Espero ansioso vuestras opiniones porque tengo unas ganas de pedirrrrr!!! >:D
Un abrazo y gracias anticipadas por esas respuestas.

L´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡¡ PERDON!! , me faltan las otras dos piezas , a ver si ahora salen

PERDONNNN!!!

Faltan los guantes.De verdad es que no habia colgado mas de una foto al mismo tiempo :sad3: :sad3:

tranquilo… es dificil equivocarte con productos Ducati… la mayoria de ellos estan elaborados por Dainese u otras marcas TOP del mundo… asi que por calidad no será… :wink:

Mi opinión es que ya que te pillas esa chaqueta y esos guantes… yo me pillaría esas botas

http://www.ducati.com/MEDIA/ProductCatalog/m870105/98283002_L.jpg

Yo no soy muy amigo de pillarme cositas “Dainese-Ducati” porque solo tienes que ir a cualquier tienda que lleve Dainese para darte cuenta de lo que cuesta que pongan la palabra DUCATI, no por ello dejo de reconocer que son preciosos, estás guapos o “molan mazo” :wink:

Por lo que cuesta el conjunto de chaqueta,botitos y guantes DP…me compro un mono (una ó dos piezas) + espaldera + botas + ropa térmica (se agradece ahora con el frio).

Suerte en tu elección :wink:

Guantes, chupa o botas ducati (las primeras con cordones) no estan nada mal. Pero yo no me compraba las botas racing ducati. Por ese dinero me pillo unas oxtar o alpinestar mucho mejores :wink:

Vs

Por que no esperas un poco y te compras la chaqueta Corse 2007???
Lo que has elegido…muy wapo(comprate la espaldera para la chaqueta :wink:)
L’ss

Perdona. Ya veo que la chaqueta es la nueva. Buena elección. :wink:

Muy bonito pero muy caro… por el precio de una chaqueta Dainese-ducati, me compré un mono Dainese. (unos 500 euros).

Pero un capricho es un capricho :-D.
Saludos

Yo me voy a pillar los guantes … Me encantan …

Un saludo

Muy guapas las botas de cordones, me han encantado, :wink:
¿sabes el precio y si son impermeables?

gracias y saludos
V´s

Los guantes se salen, yo también me los pido , pero en primavera, por que con el frio …

Muy chula las chaqueta y las botas Ducati. Qué buen regalo de Reyes! ¿Habrás sido bueno este año, no? :smiley:

Esos guantes ahora con el frío q tal iran? Yo necesito equiparme un poco también… Estaba pensando en mono+botas, q no tengo… Aunq no hay prisa, ya q de momento llevo chaqueta con protecciones para moverme por Madrid.

Guantes racing de cuero + Frio = MIERDA

:smiley:

Te lo dice uno que se tuvo que volver de ruta cuando estrene mono de cuero y guantes de “carreras” por una autovia a unos 3 grados. Despues de 10 minutos no sentia las manos. Me era imposible embragar o frenar :smiley: :smiley: :smiley:

Además de esos, compra unos normales de invierno (Por 60€ los tienes) y cuando salgas de viaje o ruta en invierno puedes llevar los dos. Si ves que hace mucho frio te pones los de invierno, y si ves que no, los de verano :wink:

Porque muchas veces sales de casa y no hace mucho frio… pero empiezas a subir puertos… y sorpresa :smiley:

Vs

Más claro, agua! :smiley: :smiley:

Me lo imaginaba… Es q acabo de llenar de grasa los míos y no hay manera de limpiarlos y les estoy buscando sustituto… Son unos dainese con protección en los nudillos y la verdad es q para frío van bien. Es de lo mejor q he tenido… Lo malo es el tacto, q es malo al ser un guante muy gordo…

Creo q los meto 5 veces más a la lavadora y los froto con detergente y si no sale, unos iguales.

Todo no se puede tener, con los de invierno tienes menos tacto.

La verdad, es con el frio y cuero, te pelas, yo ahora me comparare unos pantalones de cordura, con sus respectivas protecciones, y con membrana termica, asi los puedo usar todo el año, y por supuesto, unas buenas botas, que con las de trial, no engrano muy bien las marchas.

Me gustaria que llevase el logotipo de Ducati, pero sube mucho de precio, asi que, le cosere el logo en uno de los bolsillos, asi no daño la membrana impermeable.

Bueno, he encontrado unos de invierno con tacto pero parece que no son muy resistentes ante arrastron. Y son la ostia de baratos

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-00252410

Alguien sabe algo mas de estos?