EQUIPAR UNA MULTISTRADA.

Hola chicos, estoy un poco triste :smt022 porque nadie me contesta a mis preguntas. Ya en serio, haber si alguno me puede dar su opinion sobre las alforjas que se venden para este modelo( mas que nada porque ya voy contrareloj por si me decido a comprarlas) .
Otro tema que os queria comentar. Que tal veis el tema del viaje. Me quiero ir para la zona de Huesca porque me han dicho que esta muy bien el tema del paisaje, la zona, las curvitassssssssss :lol: :lol: , jejejejeje
Alguno que ya haya estado por alli y que me cuente las zonas mas chulas para ir a ver, que esto de la experiencia es un grado.
Un saludo para todos, y a disfrutar que son 2 dias.

Enhorabuena lo primero por tu Multi. Yo tb tengo una desde hace casi ya un año y estoy hiper contento.
En mi opinión yo ne le pondría alforjas. No conozco a nadie qie las lleve pero a mi no me gustan. Si vas a hacer viajes cortos, lo mejor es poner un soporte de top case ( sin maleta) de la marca shad ( llama a Radical Ducati y el te lo manda, cuesta ciento y pico euros ) y con unos pulpos enganchas la bolsa que te vayas a llevar.

Tb tienes las maletas DP que cuestan un huevo y son guapísimas.

Un saludo,

Fer

y la opcion con mas calidad a mejor precio es la de Givi, que por cierto, son los que fabrican la de DP.

Sobre las maletas semirigidas no te contesta nadie porque creo que nadie las lleva. Para que no se te quemen las cachas debes poner los anclajes, y si te metes en poner anclajes para eso pillas las duras que son mucho mejores y mas bonitas… :slight_smile:

Enhorabuena por tu compra! yo tambien tengo una multi desde Dic 2004. sobre las alforjas no te puedo ayudar. lo que si tengo es la parrilla trasera Givi. no es cara y si muy, pero que muy práctica. yo la llevo puesta todo el tiempo. una maleta trasera es una buena solución. las tienes de hasta 50 litros; Givi (www.givi.it/home/frame.asp), Shad (www.shad.es/), Kappa (www.kappamoto.com/spa/default.asp), etc. como complemento está una bolsa sobredepósito. ojo, no valen las de imanes, ya que el depósito es de plástico. tiene que ser de ventosas. también tienes la posibilidad de una funda Bagster y su correspondiente bolsa (www.bagster.com/es/).
si eliges alforjas, hay una foto en la sección de piezas para que no se metan hacia adentro por la parte de abajo. si eres un poco manitas te las puedes fabricar tu mismo.
suerte!
L´s :smiley:

Enhorabuena por tu compra! yo tambien tengo una multi desde Dic 2004. sobre las alforjas no te puedo ayudar. lo que si tengo es la parrilla trasera Givi. no es cara y si muy, pero que muy práctica. yo la llevo puesta todo el tiempo. una maleta trasera es una buena solución. las tienes de hasta 50 litros; Givi http://www.givi.it/home/frame.asp , Shad http://www.shad.es/ , Kappa http://www.kappamoto.com/spa/default.asp , etc. como complemento está una bolsa sobredepósito. ojo, no valen las de imanes, ya que el depósito es de plástico. tiene que ser de ventosas. también tienes la posibilidad de una funda Bagster y su correspondiente bolsa http://www.bagster.com/es/ .
si eliges alforjas, hay una foto en la sección de piezas para que no se metan hacia adentro por la parte de abajo. si eres un poco manitas te las puedes fabricar tu mismo.
suerte!
L´s :smiley:
a ver si ahora funcionan los enlaces… :oops:

Muchas gracias chicos por vuestras respuestas, os cuento, tengo puesta ya la parrilla Givi porque tengo una maleta de 48l. de mi antigua moto. El tema de poner las alforjas es porque suelo viajar con mi chica, y si fuera para mi solo voy de sobra pero llendo los dos me falta espacio porque como ya puese anteriormente en otro comentario al Avispa, ella si puede se lleva hasta el secador (bueno es una exageracion, pero vamos que se lleva un monton de cosas). En la otra moto siempre las llevaba (las alforjas) y me podia ir una semana con la moto tan ricamente.
Las maletas rigidas originales me encantan pero se me salen un poco de presupuesto, para 2 o 3 viajes que hago al año. Habia pensado por eso en las semirigidas, ya se que no es lo mismo, pero lo mismo me dan su servicio, solo queria saber si alguno la llevabais para que me contaseis que tal. Bueno lo consutare con la almohada.
Gracias a todos, y ha disfrutar que son 2 dias.

el otro día me encontre en Ainsa a un francés que llevaba las maletas tipo alforja givi, no me convencieron mucho, creo que los plasticos de la multi son muy anchos y quedan mal, ahorra un poco y te compras las maletas.

Yo tengo unas givi de mi anterior moto y no valen quedan fatal, por lo que digo de las dos alturas y la anchura de los plasticos del asiento.

las maletas van por debajo d estos plasticos y quedan integradas de cine.

ah la mejor parte del Pirineo de Huesca la tienes entre Ainsa y Biescas osea “el cotefablo”, tambien subiendo el puerto de somport me gusta mucho, y si quieres dar una vuelta por Francia vas hacia El colt del Aubisque y o bien vas a Jaca Anso, isaba Roncal…

en fin tienes por donde elegir.

Por lo que a mi respecta, no te puedo decir nada porque aún no he tenido la necesidad de hacer un viaje largo y planterme la compra de maletas.

No obstante, yo dejaria las alforjas de lado, y apostaria por las maletas sin ninguna duda.

Yo estoy a ver si encuentro unas maletas rígidas de segunda zarpa por ahí para el caso de algún viaje. Sinceramente, ya puestos a preparar todo el “atalaje”, son mucho mejor opción. Además quedan muy pero que muy bien en la multi.

Las carreteras de la zona del pirineo oscense son impresionantes, con trazados de todo tipo y asfalto, en general, en muy buen estado. La subida de Sabiñánigo a Ordesa es para enamorarse, simplemente.

Dale gas!!!