EQUIPO DUCATI MOTOGP ´09

Se ha presentado el equipo de Motogp para este año.
Por fin vemos a Hayden vestido de rojo.
Foto y enlace de la noticia
http://www.solomoto.es/

Salud2 :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink:ya tenemos la scuadra corse lista para pelear.he de reconocer que hayden no es mi piloto favorito,pero me cae bien y pienso que se adaptara bien a la ducati,ya que proviene del dyrt track como stoner y ya veis como se las gasta el amigo encima de la desmnosedici. :wink: :wink: :wink:

ostia yo pensava que eran estas do de aki encima mio :wink: :wink:
hablando en serio no me acabo de acostrumbar a ver a hayden de rojo pero sin dudar un momento te doy toda la razon que lo va hacer muy bien esto sin dudarlo mejor que melandri.
UN SALUDO Y VVVSSS,LLLSSS.

PD A POR EL MUNDIAL DE PILOTOS DE MARCAS Y SBK . >:D >:D

Uff…!!!

http://img176.imageshack.us/img176/9136/du5cx9.jpg

Se ha trabajado mucho en la aerodinámica del frontal… La veo más estrecha - sobretodo en el colin - que las anteriores, y la rueda delantera parece enorme - supongo que la moto es muy pequeña -…

A ver que tal funciona el nuevo chasis monocasco de fibra de carbono…

PD: 2 campeones del mundo en el equipo… Nada más y nada menos…

Pues si, somos el único equipo con dos campeones del mundo de motoGP en sus filas :slight_smile: Vale que el rosi solo tiene mas que el resto juntos, pero nosotros molamos más :smiley:

Vs

Y nuestra moto es más bonita… :smitten: :smitten: :smitten:

Esperemos que cuando acabe esta temporada seamos el único equipo que tenga un piloto campeón del mundo y otro bicampeón. :wink: :wink: :wink:
A mí me da muy buena espina el equipo este año, creo que va a ser un campeonato espectacular.
Un saludo.

Todo depende de como funcione la moto y sin contar que las yamaha están andando muy bien.

Con suerte veremos dos o tres carreras emocionantes. ::slight_smile:

La moto ha quedado preciosa :smitten: :smitten:

Y he de reconocer, que aunque por mis venas circule el numero 46, este año tenemos un equipazo, :wink:

Forza ducati

que bonita es coño

un moto, 2 campeones del mundo y muuuuuuuuuucho carbono :smitten: :smitten: :smitten:

una foto del nuevo chasis…

http://www.dailymotos.com/media/news/2009/01/DM12319519102.jpg

Creo que este año las Ducatis haran un gran papel, no solo las coloradas sin también Kallio y Canepa… incluso Sete, aunque este regreso de la nada…
El Pollo es un tío majo y trabajador y sólo con que no le pongan las zancadillas que le pusieron en Honda lo hará bien…

:o :o :o Que guapa la GP9 :smitten: :smitten:

Tenemos la moto mas bonita del paddock y dos campeones del mundo…

Este año a por el titulo!!! :smiley: :smiley:

Y ojala fuera Hayden el campeón del mundo 2009 para darle en las narices a los de honda :crazy2:

L´sss

La moto preciosa, los pilotos geniales, creo que este año habrá emición en motogp

Pués a mi Hayden me parece un tio serio y creo que lo hará bien con la “colorá 09”.
Que se prepare la competencia que este año venimos muyyyyy preparados.

Que dos se han juntado, y además esas peazo de ducatis. :o :o :o

A mi Niky Hayden me cae super bien :wink: :wink: :wink:

A por el mundial se a dicho.