Equivalencia kit arrastre monobrazo

Buenas! Tengo que cambiar el kit de arrastre a mi S4R 998 Testastretta. En la mayoría de páginas aparecen kits para S4R 04-06, que es la anterior, pero en casi ninguna para la mía.
A simple vista diría que son el mismo, que sólo tendría que preocuparme de que sean 525 y del número de dientes.
¿Alguien sabe si son equivalentes en ambos modelos?

Si llevas monobrazo. te vale el mismo kit.
que sea 525 no importa. es la que viene de serie. yo he montado 520 en su mayoria.

Una cadena de 520 par un S4R no es una buena opción, ya vamos justos de ancho de cadena como para poner una cadena mas estrecha, cualquier moto japonesa usa cadenas mas anchas, por eso duran mas los kits de transmisión

Mantén la cadena de 525, durara mas. Si no recuerdo mal llevas Z41 detrás y Z15 delante, de todas formas el número de dientes lo tienes grabado en la corona

Buscaré 525, lo que me interesaba saber es si son compatibles las de ambos modelos, porque de la antigua se encuentran más.
Gracias a los dos!

Gracias. eso mismo he hecho, me he pasado a las 525. tenia las 520 porque me habia comprado un par de coronas de aluminio juntas con descuento, porque llevo de esos kit que quitas la corona sin desmontar todo.

ahora llevo 525, con Z15 y Z37. la que me gusta es las Z38 atras.