Error 0002 r.SW - Monster 696

He buscado en el foro sobre este error y no he encontrado nada… lo voy a poner aqui por si sirviera de ayuda para alguien en el futuro. Si este tema ya está tratado, que algún Mod lo borre :wink:

Hoy la moto me ha dejado tirado varias veces. Desde el trabajo hasta casa (unos 25 km) se ha parado unas 6 o 7 veces. Siempre lo mismo… se encendía la luz del motor, la moto “se venía abajo” como si no tuviera gasolina y se terminaba parando. El caso es que no tenía (ni tengo) ni idea de lo que le pasaba porque el sonido que hacía al venirse abajo era muy raro… similar al que creo que haría si sólo funcionara un cilindro o algo asi. El caso es que aunque al principio no mostraba el error, luego si lo ha hecho… se apagaba el marcador, y al encenderse me encontraba eso 0002 r.SW. Luego, quitaba el contacto, esperaba un poco, le volvía a dar y la moto arrancaba y funcionaba bien.

Al llegar a casa me he puesto a buscar información sobre ese fallo. Por el foro no he encontrado nada sobre este fallo (aunque si sobre 0005 r.SW). En otros foros se hablaba, aunque nada concreto, de que era un fallo por tema de batería. A si que he ido a la moto a ver que mostraba sobre la batería y ponía 11.0… lo cual es muy bajo a mi escaso entender.

Como tenía una batería nueva a mano, se la he puesto y he dado una vuelta y por el momento no lo ha vuelto a hacer… si vuelve a las andadas ya lo comentaré.

Un saludo

Buenas,

A mi hace cosa de tres semanas me viene dando ese error, lo único que me da solo al encenderla. De vez en cuando no todas las veces, cuando voy a encenderla, pulso el botón de encendido y es como si el motor de arranque no acabara de hacer su función por completo y se viene abajo a la vez, que la pantalla muestra el error 0002rsW y se resetea la pantalla y el ordenador.
Le vuelves a pulsar el botón de arranque y arranca sin problemas.

Durante la conducción no me ha pasado y esperemos que no me pase.
He mirado la batería y esta bien, esta por encima de 12.
No tengo ni idea de que puede ser.

Buenas,

Cuanto tiempo tiene la batería? porque a mi al principio sólo me fallaba la primera vez… tal vez sea el principio del fin de la vida útil de tu batería. No te diré que pruebes con otra batería porque es un royo, pero vamos, no descartes que en breve tengas que cambiar de batería. En mi caso, fue cambiar la batería y se arregló todo.

Un saludo