error 0005 r.sw en Monster 1100 abs

Alguien sabe de qué diablos puede ser este error: 0005 r.sw ? Sale al ir a arrancar la moto y pegar como un estornudo, después de desconfigurar reloj y kms parciales. En el libro no viene reflejado, ya que no se enciende el testigo de inyección (amarillo). La moto va bien y aparte de eso no hace nada raro, puede que sean cosas de la electrónica, sin más. :help:

En teoría la batería es nueva, fue cambiada en diciembre 2015…sólo tiene 10 meses…

Hola! En mi antigua m796 me salió ese error y era la batería me hacía algo parecido a lo que dices pero claromi batería ja tenia para 5 años la cambie y se acabó el fallo te arranca a la primera o le cuesta? Vaya ser la batería aún que sea Nueva, quien save o algún otro problema eléctrico
Saludos!!

Yo me he tirado una buena temporada así en mi 1100.
Al final lo solucione poniendo una batería nueva y la n mi caso de litio,que tiende mucho mejor rendimiento y puede con ese pico de arranque que exige el motor 1100.
La vieja batería no estaba fundida ni mucho menos. De hecho ahora está montada en la vfr de un amigo y está encantado.
En cuanto pierde un poco de fuelle da ese problema y de ahí haber optado por litio. A ver que tal sale.

Hola en mi 796 me ha pasado y después de volvernos locos revisando que podía ser se ha solucionado sin cambiar la batería ajustando bien los bornes a los cables positivo y negativo. No quiere decir que en el 100% de los casos sea ésto pero en el mío así ha sido. Suerte.

Me acaba de pasar en mi 796, he puesto el contacto ha hecho el amago de arrancar y se ha apagado, he vuelto a darle al pulsador para arrancar y ha arrancado a la primera. Cierto es que llevaba bastante tiempo sin arrancarla, pero conectando el cargador cada cierto tiempo.

Buenas. A mi me pasaba lo mismo en mi M796 y con una batería de litio se le acabó el problema.

Saludos