Buenas tardes,
Alguno de uds. me podria ayudar, ya que en mi 848 me aparece el error 37.0, que puedo hacer?
se los agradesco de antemao
Buenas tardes,
Alguno de uds. me podria ayudar, ya que en mi 848 me aparece el error 37.0, que puedo hacer?
se los agradesco de antemao
eso es que no reconoce la llave. bien sea porque se ha mojado la antena y dificulta su lectura o bien se halla desplazado de su alojamiento(esta justo debajo de embellecedor del clausor)un saludo
de todas formas puedes arrancarla con el code card…cuando sale el error le das hacia abajo al selector de la piña izq y te aparece una pantalla para insertar dicho código del code card. un saludo
Me ha pasado eso justo hoy, se te ha movido la antena seguramente, yo he movido la antena y listo
A mi me paso el otro dia despues de lavarla, ponia error 37.5, es porque se moja la antena del inmovilizador que esta justo donde el bombin de la llave, si lo desmontas para secarla tienes que tener la precaucion de volver a montarla bien, que quede perfectamente alojada en su sitio porque sino te sale el triangulo amarillo en el tablero y la moto no arranca.
Como bien te han dicho siempre la puedes arrancar con el codigo, yo lo llevo en el movil apuntado por si acaso.
Tienes que sacarla y volver a ponerla. A veces si no la colocas bien te avisa de que algo va mal.
Problema en su moto y como no primer mensaje y ni las gracias dio, en fin… y luego dicen.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk