Error DSS en gt

jajaja Han vendido 2 mts 2013 y las dos en el taller. La otra una gt que la había tirado un camión dando marcha atrás :o y la mía.
Lo que si me dijo es que habrían vendido unas 150 en todo España y que no eran tantas las que tenían el problema. Se trata de un error al montar el cable y fijarlo con demasiada tensión.
Vamos que depende del día que tuviera el operario entiendo yo… ::slight_smile:

Bueno más info
En Valencia están sin la pieza pero en fábrica hay. Así qué la semana que viene a media semana estará aquí.
Están reconduciendo el cable de todas las que tienen en stock.
Si pasáis por el conce os lo hacen en un pispas

Bueno, pues me ha salido el error DSS a mí también. Eso me pasa por hablar ;D Llamé a Ducati Madrid y les recomendé que no dejen salir ninguna sin el cambio hecho, si no quieren tener clientes muy mosqueados por la calle. Me dijeron que les había llegado la notificación de la campaña el 9 de septiembre. Curioso lo mal que se nota la moto sin el DSS. Como que rebota constantemente, como si llevara demasiada precarga y, sin embargo, se hunde demasiado en las frenadas.

Pablo

Entiendo por tanto que estan al tanto en los talleres de Madrid y les podemos pedir que apliquen la modificacion no?

Mas que nada por que la mia esta en el taller y mato dos pajaros de un tiro.

Yo creo que sí. De hecho, la modificación para los que no han tenido el error consiste en cambiar el routing del cable que va al acelerómetro de atrás (va en el mismo mazo de cables que pasa por detrás del depósito de líquido de frenos trasero), así que no se necesitan repuestos. Para los que hemos tenido el error, necesitan cambiar el cable (no sé si viene junto con el acelerómetro o no).

Pablo

Buenas gente,
Este problema afecta solo a las GT o a todas las “s” del 2013?
Sabéis si la campaña ya está activa en todos los talleres oficiales?

L’sss

A todas las que tienen Skyhook. Las S del 2013

P.

Gracias Pablo.
Sabéis si la campaña ya está activa en todos los talleres oficiales para llevar la moto de forma preventiva antes de que le pase algo?

Pues no lo sé. Pero si se lo está haciendo incluso a las que tienen en stock…

P.

Yo el lunes tengo que llamar al taller y lo preguntare a ver si estan al tanto.

Alguien tiene idea de como va la solucion exactamente y si el nuevo enrutado del cable soluciona el problema del giroscopio?¿

He encontrado esta foto en los foros americanos sobe el “gyro sangrante”

http://imageshack.us/a/img24/8781/4p1g.jpg

Si la campaña esta activa desde el 9 de septiembre.
Lo de la foto es otro tema. Sensor roto. una avería EVENTUAL que coincide en el tiempo con nuestro problema.

En esta pagina teneis fotos del cablecito de marras y la solucion.

Ducati esta totalmente al tanto del error y estan solucionandolo sin problemas.

http://www.ducati.ms/forums/216-2010-current-2nd-generation-watercooled/227481-errors-dss-skyhook-error-i-am-not-alone-12.html

Urbandancer. Y a ti cuando te la tienen?

Seguramente esta semana.
Estamos esperando las gomas de la pantalla de la GT, nuevas, que tienen que venir.

La Mía ya está lista… :smiley: :smiley: :-DHa sido rápido 8). Me acaban de llamar. La verdad que en Salamanca da gusto
Lastima que no pueda ir hasta el viernes :wall:

Muy buenas!! Tengo una MTS 1200 ST '13 con 1800km y dos semanas y ya me ha surgido el problema. Segun la autodiagnosis esta fallando el acelerometro de la rueda trasera (derivado a masa) . Han mandado a pedir el cable para sustituirlo. :wink:

Muuy buenas.

Pero el error es del acelerometro o del cable en si?

Me parece que salen los dos no?

Buenas,

Campaña pasada preventivamente (mi moto no daba ningún error).
Solo han reconducido los cables :wink:

L’sss

Si no es mucha molestia, podrias poner fotos de como ha quedado reconducido el cable?

Le pusieron unas bridas con el otro que va mas arriba???