ErWen_Racing y la Guardia Cerril

Uff que chusto !!

Esta mañana al ir de un curro a otro y estando Madrid lleno de coches tras la vuelta de todos los playeros, me di cuenta de que iba un poquito “pillao” de tiempo y recordando a GHOST_RIDER me he dispuesto a aligerar un “POKITO” la marcha.
Tras cruzar media M-40 repletita de coches y al tomar la salida que correspondía a mi destino, también hasta arriba de coches emprendo rumbo por el arcen derecho de la calzada adelantando así a todos los pobres trabajadores que tienen que aguantar el infernal atasco todos los días para incorporarse a su puesto de trabajo.

Cual es mi sorpresa cuando me veo detrás de mía a una parejita de Guardias Cerriles en sus flamantes BMW dándome el alto.

Cuanto tiempo llevan detrás de mí??
Cuantas infracciones me habrán visto cometer??
Les dejaran a mis hijos cuando los tenga sacarse el carne de conducir?? y a mis nietos??
Estas son las primeras preguntas que yo me he hecho dentro de mí.

Me aparto a la derecha y el que iba primero se para a mi lado, muy educadamente me saluda y me da los buenos días, yo me levanto la visera de mi casco y le devuelvo los buenos días cuando de repente me dice…

Ten cuidado un poco mas alante que una escabadora a roto una tubería y hay mucho barro en la calzada… y acto seguido emprenden su marcha.

Yo ya, atónito y sin salir de mi asombro continuo que mi infernal viaje a trabajar, cambiando ahora las preguntas que anteriormente me hacia…

Habrá de verdad Guardias Cerriles comprensivos con las motos??
Habrá Guardias Cerriles que antepongan el código motero al código civil??


Me han dejado alucinado.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eso es que era una cámara oculta… :smiley:

Joer, que gusto encontrar a gente así…por que seamos sinceros, te podia haber caido la del pulpo…

No lo sabes tu bien… imaginate a GHOSTRIDER pero sin caballitos… >:D

Por eso lo decia…bueno, si lo imitas bien, bien, pues te pones a hacer el sueco… :2funny:

Compra lotería Erwen!!!

Puffff! me alegro tio!. Aún quedan buenas personas y profesionales en el “Cuerpo”. :police:
¿Por qué lo llaman cuerpo si no hay ningún pivón? :crazy2: Creo que tengo gravilla hasta en el cerebro, Jajajajaa. :crazy2: :idiot2: :uglystupid2: :crazy2:
En serio, menudo subidón, ¿NO?.

Que estas tomando Pixel?? :uglystupid2: :uglystupid2:

vaya suerte, pero si algun guardia civil majo debe quedar.

a mi tambien me acojonaron un dia que me salte un stop con el coche, me pararaon me pidieron los papeles me preguntaron que si sabia porque me habian parado y que la sancion me costarian 6 puntos, yo ya estaba blanco cuando me da los papeles y me dice que la prox vez este mas pendiente y que limpie el coche que le hace falta. ::slight_smile: jejeje asi que ya son dos por lo menos lo que se portaron

Que limpiaras el coche???
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Hoy nos caemos de espaldas y nos partimos la Po… :buck2:

precisamente para eso tambien esta la guardia civil,para ayudarnos y socorrernos.
no solo para dejarnos el bolsillo tiritando :embarassed:

Si, supuestamente deberia ser asi, pero… Por desgracia predomina la otra situacion…

Que limpiaras el coche??

Hoy nos caemos de espaldas y nos partimos la Po…

si yo tambien me quede ??? pero arranque le sonrei y sali pitando, no vaya a ser que cambiara de opinion

;D ;D ;D

Venga, va, ahora cuentanos la historia de verdad… que no pasa nada si te quitan 7 puntos de golpe… veeeeeenga, traaaaanqui, que siguiremos sin aceptarte en el grupo… aaaaaale…

:2funny: :2funny: :2funny:

:police: :juggle:

Hola Javi,

Vaya sustito, menos mal que fueron majos. Oye, esas motos fueron con el tipico color blanco-verde?? Te pregunto porque esta mañana bajando ctra. de el Escorial vi una pareja de policias de algun tipo con los BMW 1150RT Plateados con las luces etc como las de la guardia civil. Los agentes iban con uniforme azul oscuro… durante me estancia en España no he visto esta combinacion anteriormente.

Saludos,

NuTTs

Por los datos que das y la carretera, podrian ser de la guardia real, suelen salir por la sierra cuando no tienen que hacer ninguna escolta.

Venga, va, ahora cuentanos la historia de verdad… que no pasa nada si te quitan 7 puntos de golpe… veeeeeenga, traaaaanqui, que siguiremos sin aceptarte en el grupo… aaaaaale…

de verdad me lo hicieron pasar mal. :smiley:

Joer ErWen, lo tuyo es suerte y lo demás es tontería, jajaja!!.

La verdad es que he de reconocer que hay muchos que se portan: a mí me pegaron el susto una vez adelantando en raya continua, me tomaron los datos pero aún estoy esperando la multa… ::). Por otro lado también he visto a una pareja en moto que en vez de parar a un enlatado sin cinturón de seguridad girarse en la glorieta continuando la marcha e indicándole que se pusiera el cinturón en lugar de denunciarle.

Otros cuerpos no sé pero la Benemérita merece para mí todo el respeto del Mundo, el día que me pongan alguna multa seguro que me la mereceré y me cagaré en todo pero hay que reconocer que es su trabajo también y el deber de todos el respetar las normas de circulación (joder si parezco un “civilón” en lugar de un motero, jajaja!! :smiley: :smiley: :D).

L´s.

Lobo, en casi todo lo que dices, estoy casi completamente de acuerdo contigo.

La policía local tiene una central cerca de mi casa. Es un bar, donde ponen comida casera. Si tienes un problema, terminas antes yéndolos a buscar allí que no llamando al 112.

La policía nacional (al menos la mayoría de la que he tratado) son algo así como Robocop. Van a lo suyo, te miran por encima del hombro, como si fueras un ser inferior, y sólo se meten en cosas “gordas”, nunca en correr tras un tío que ha dado un tirón, por ejemplo.

Y la Guardia Civil… Aunque una vez me encontré con uno que era para darle dos bofetones de lo chulesca y prepotente de su actitud, por lo general son MUY respetuosos, tratan a la gente con educación, y hacen su trabajo. No es la primera vez que veo a dos motoristas ayudar a alguien a cambiar una rueda en el arcén de una autopista o autovía, por ejemplo.

Y no, no me pagan nada por la campaña de imagen… :wink:

:o :o :o

Es normal lo q te ha pasado Erwen,“Devil_Racing” tenemos inmunidad en las carreteras españolas…porque despues de los viajes express q nos hemos pegao si conservamos todos los puntos por algo sera. :wink:

(No tientes la suerte q ya llevas 2 de 2)
:smiley: :smiley: :smiley: