¿Es cierto que la Brutale era la sustituta de la Monster?

Ya han sido varios los que me comentaron que la Brutale y la F4, diseñadas por tamburini, esan las sustitutas “naturales” de la Monster y la 998, pero al largarse Tamburini a MV se quedaron en Ducati como las vacas mirando al tren.

¿Es cierto eso? ¿Por qué se largó Tamburini, por la entrada de los americanos?

la F4 si era la substituta de la 916, la brutale salio cuando tamburini ya estava en MV AGUSTA.

o asi lo conozco yo, alguien tiene otra teoria??

No la había diseñado el tal “Galuchi” ?? :smt017

No la había diseñado el tal "Galuchi" ?? :smt017

la monster si, lo que se refiere es que si tamburini diseño la brutale pensando en la sbstitucion de la monster, cuando este estava en ducati. :wink:

para que quiere una ducati tantos cilindros?

para que quiere una ducati tantos cilindros?

No, no se trata que que la ducati fuese a llevar un tetra o no, el chasis se puede adaptar para recibir un tipo u otro de motor. Me refiero al diseño de la moto en general.

Probablemente.

Opinión personal: Mil veces más bonito el diseño de la Monster que el de la Brutale.

Probablemente.

Opinión personal: Mil veces más bonito el diseño de la Monster que el de la Brutale.

Hombre… mi opinión… mil veces … tampoco :?

Probablemente.

Ja, imaginate el desmodue colocado en el chasis de mi Brutale… dios me estoy poniendo cachondo!!!

Probablemente.

Perdón me he equivocado, quería decir 2.000 :smiley:

no me compraria una Ducati brutale :wink: no me gusta

No se más que esto con el photoshop, he intentado superponer la S2R1000 y la brutale. Si alguien lo controla que me diga su emilio y le mando el *.psd

http://img359.imageshack.us/img359/7154/ducatibrutale7xk.jpg

No. La Brutale se diseñó como una MV Agusta.
La sustituta es la Raptor de CAGIVA, fué diseñada por la mísma persona e incluye elementos que en su momento ya estaban a disposición de la Monster y se deshecharon por ser excesivamente arriesgados.
Las primeras Raptor tenían motor Ducati.

No. La Brutale se diseñó como una MV Agusta. La sustituta es la Raptor de CAGIVA, fué diseñada por la mísma persona e incluye elementos que en su momento ya estaban a disposición de la Monster y se deshecharon por ser excesivamente arriesgados. Las primeras Raptor tenían motor Ducati.

Esto mismo había oido yo también… :smiley:

Las primeras Raptor tenían motor Ducati.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Os estareis refiriendo a prototipos ¿No?, y aun así me estraña muchiiiiiiisimo.
Eso yo ni lo he visto ni oido en mi vida, y llevo siguiendo a Ducati desde la epoca Castiglioni… :? :? :?

Supongo que en MV se plantearon sacar algo parecido a lo que eran las motos mejor diseñadas en el momento, la 916 y la Monster.
En todo caso no lo consiguieron ni de lejos.

La pena es que Ducati tampoco ha conseguido superarlas y, aunque la Monster sigue siendo espectacular hoy en día (sobre todo por que no hay tantas como una japonesa) en Ducati no la han evolucionado (en todo caso al contrario) estéticamente.

La Raptor tampoco me parece una evolución de la Monster. Es demasiado parecida.

Hombre, yo sí sabía lo de la Monster y la Raptor, que estaban diseñadas por el mismo tío (un argentino llamado Miguel Galluzzi)… Lo que ya no tengo tan claro es si la Raptor iba a sustituir a la Monster cuando Ducati era de Cagiva, porque sinceramente, me parecen dos motos muy distintas, y me parece mucho más bonita una Monster que una Raptor, por mucho que las haya “parido” el mismo tío…

En cuanto a las Raptor con motores no-Cagiva… ¿No eran Suzukis? Yo juraría que sí, que el motor que llevaban (o llevan) era el de nosequé Suzukis… Por eso había gente que decía que tenían diseño italiano y fiabilidad japonesa…

Supongo que en MV se plantearon sacar algo parecido a lo que eran las motos mejor diseñadas en el momento, la 916 y la Monster. En todo caso no lo consiguieron ni de lejos.

.

pues yo opino lo contrario, se quedaron muy cerca.

la moto mas bonita jamas diseñada es la 916, pero justo detras anda la F4, quiza es que soy tamburinista???
NOO!!! porque la brutale me parece bastante fea…

lastima del motor japo, sino serian unas motos cojonudas.

Hace tiempo que son Suzis, antes erasn Ducs.
Si, si era la sustituta y como tu dices el diseñador es el mísmo y el ha dicho que lo era.
La Suzuki Katana la diseñó Hans A. Muth para MV Agusta y mira.
La K 75 S es una copia de la Suzi GSX 750 ES del 83. Las diseñó el Hans este. nta una foto sobre la otra y te sorprenderás.