¿ES CONOCIDA DUCATI EN GENERAL?

Esta es una pregunta que en los últimos tiempos me he venido haciendo … ¿Conocen los moteros realmente las DUCATIS?

Conozco a mucha gente que disfruta de la moto pero la inmensa mayoría me han reconocido que NUNCA han llevado una DUCATI. Gente con la que habitualmente he salido o que salgo, que nonozco de concetraciones, o que sencillamente nos hemos encontrado tomando un café y nos hemos puesto a charlar.

Pienso que DESMOTRON, al igual que hace H.D. o BMW, debería hacerse publicidad poniendo a disposición de “clientes potenciales”, y no necesariamente en un CIRCUITO, toda la gama de sus motos, a efectos, de que durante media hora, pudieran disfrutar (o padecer, según sea) de ir a lomos de una DUCATI.

Estoy convencido de que más de uno, terminaria siendo DUCATISTA a ultranza.

Este comentario lo digo, porque mi moto la han llevado dos o tres “infieles” … y todos ellos han llegado a la misma conclusión… ESTA MOTO VA DE MUERTE … COMO FRENA … LLEGO CON LOS PIES AL SUELO … y un largo etc. Claro, que bajandose de una HONDA LAVADERO y subiendose en la MONSTER … ES UN POCO INCOMODA… juer, pues que se suba en la MTS. ¿NO? :wink:

segun que concesionarios te dejan motos de prueba.
El principal problema de estas motos es la mala fama que vienen arrastrando desde hace muchisimos años.

Coincido con el cascarrabias… ducati se gano a pulso una mala fama en españa que tardará muchos años en quitarse.

Vs

Personalmente me parece que Ducati tiene muy buena fama en los paises anglofonos.
En paises como EEUU, Inglaterra, S.Africa, Australia las Ducatis son un status-symbol…y son los paises donde mas Ducatis se venden (aparte de Italia y japon :twisted: ).

Sera’ un problema de Marketing???

Porque’ en España…Ducati = tractores???

pero para que quereis convertir a mas infieles ¿?

el rollo es ser pocos y bien avenidos (aunque no sea por quien ya sabemos)

peo si hay que convertir se convierte… yo entre la semana pasada y esta 2 nuevos socios, jejejeje que un dia de estos se pasaran por el foro

Uno con mi monster y el otro con una nuevecita jejejejejjjee

A mi la S2R me la dejaron probar durante 1 hora.
Lo de la mala fama es verdad, a mi mucha gente (incluso un mecánico de motos) me dijo que menuda locura, que iba a estar todo el día en el taller…

Todos los que han probado mi ducati han quedado maravillados, además han visto, con las dos que he tenido, que nunca he tenido averías.
Mis amigos moteros (3-4) alucinan cuando cambiamos las motos, tengo un buen amigo que tiene una R6 y siempre me dice que la Ducati no da la sensación de correr pero que la realidad es que corre muchísimo, cuando yo voy detrás con su R6 tengo problemas para seguirle y evidentemente no puedo dejar que caiga de 10.000 RPM, si te quedas a la salida de curva a 7000 la Ducati, sencillamente se va y se va…

Lo que es verdad es que cuando la prueban les entra como un no se que, no saben que decir, -si, bueno… es diferente- dicen, pero ves el brillo en sus ojos.

Creo que no hace falta más publicidad ni más marketing, el problema no es de cantidad, si no de calidad, como dice Ducatoni tendrían que ser más asequibles para poder probarlas y venderle a la gente que no hace falta ser un “Ducatista acérrimo” para tener una Ducati, es una moto como cualquier otra, solo que un poco… “diferente” y por su puesto más bella.

Precisamente a eso me refiero Miquel … Yo anduve por la Fonda del Nastasi cuando trajeron la H.D. y me dejaron la sporter 883 … A mí personalmente no me convenció (una semana antes habia probado la MONSTER 600 CARBURADA y LIMITADA que me dejaron en PAVI MOTOS), pero desde aquel día, en Lleida se ven H.D. a montones … solo en una jornada vendieron un monton de ellas.

Creo que en definitiva, habría más gente con DUCATI si tuviésen la posibilidad de probar una. No digo que todo el mundo que se suba en una la compre, por supuesto que no, pero a buen seguro que habría un porcentaje que sí lo haría.

Y hablando de forma “económica”, creo que si se vendieran MAS DUCATIS, de todos los modelos, sus precios también estarían POCO A POCO, a nivel del las demás, por lo de la Ley de la Oferta y la Demanda.

yo prefiero que la gente siga sin conocer ducati

Estoy contigo TazanoAhead, mientras menos mejor, ante cualquiera que nos pida opinión no hay problema en darla pero parece que nos llevamos comisión al venderlas. Parte del precio que pagamos es de cierta “exclusividad”.

L´sssss

dicen q la ignorancia es un fruto de la vida y se de muchos q an dicho cosas sin saver de ducati y cuando la provaron alucino uno se cojio una ducati y es un grn defensor de la marca y era un ant ducatis
Estoy convencido de que más de uno, terminaria siendo DUCATISTA a ultranza.

:twisted: Dejaos de fomentar “el nombre”, quiero seguir siendo exclusivo y que no me manguen la moto del garaje porque la peña necesita piezas.

L´sssssssss