acabo de pillarle a radical ducati un manillar magura (el de la S2R), le he metido imprimacion y pintado de negro mate. Ha quedado de pofesional.
La duda me surge ahora, ya que soy mejor pintor que mecanico.
Es facil para alguien no muy experto, pero tampoco torpe, desmontar el viejo y montar el magura en mi monster 695??
Me he pillado unas torretas rizoma para que acoplen en las tijas.
ya me decis algo o si es muy complicado la llevo al taller.
un saludo
Complicado no es, sacar los 4 tornillos del manillar antiguo poner el nuevo e ir cambiando piñas y los puños.
Cuidado con los tetones de las piñas no se vayan a romper.
como bien te a dicho capuleto, seguro que una tarde o mañana llena de pacienciencia y una buena bebida para refrescarse, y lo tienes montado en un periquete…
yo te puedo comentar mi caso, compre una s2r800 con una manillar renthal, pues bien a la hora de pasar itv, tube que poner el original de serie, por que con el renthal, la anchura total de la moto no pasaba la itv,
al lio sobre todo como te a dicho capuleto ten cuidado con los tetones que traen las piñas, asi evitaras que se muevan si no llegasen a apretar del todo, yo te recomiendo que si el nuevo manillar no trae orificios para dichos tetones, o no se adaptan a las distancias que tu quieres, que te hagas con un talado y te los hagas tu, en mi caso su anterior dueño al colocar el renthal no tenia agujeros y ni corto ni perezoso corto los tetones de las piñas. ahora cuando monte el original las piñas se me movian.
espero que te animes y nos cuelgues unas fotitos cuando lo tengas instalada, haber que bien te queda ese manillar…