Pero que importa el precio cuando el producto es genial?
Si nos ponemos a pensar lo que realmente deberían costar
o lo querealmente cuestan las cosas y lo que pagamos por ellas,
sería para echarse a llorar.
Yo lo que si veo un poco caro es el tema repuestos y mano de obra.
Pero eso es ya otro cantar.
No, no es logico el precio en ducati, como en tantas cosas, pero Ducati se lleva la palma, por estos precios, se tendria que mimar mucho al cliente,por montarlas a mano, no se tendria que fallar TANTO en el montage, etc… pero bueno, Ducati se compra con el corazón y no con la cabeza, si fuera a si, muchas menos se venderian, Yo con todo lo que me gustaba y me gusta Ducati, lo pense con la cabeza, lo sopese y… decidi que no, ( por el momento ) ya que no me iba de 2000, 3000 Eur mas . Con todo el respeto para los que teneis Duca
.
Creo que nos estamos saliendo del tiesto, a ver!!!
Yo he tenido varias motos, y he probado algunas más, y lo que es en si una DUCATI no lo es ninguna otra moto, será por el tipo de motor, será por el sonido, sérá por cuando la veo aparcada, y eso hay que pagarlo.
Una ducati normalmente es diferente a cualquier otra moto, son muy exclusivas. HAsta una MVagusta, se parece mucho más a una japonesa.
Es como una BMW te puede gustar o no, pero son un concepto diferente de moto y estilo, y también se paga, y ellos también venden muchas motos.
Y las Ducati son asembladas manualmente y no en cadena de montaje "robotizada".A mi me da igual si es a mano a maquina o con Wipp Express, pues si a maquina es más barato que lo hagan a maquina y asi son más asequibles.
y con menos fallos de montaje …
yo es que pasaba por aqui …
¿esta pregunta también se la hacia la gente en los años 70 cuando dudaban en comprarse una Triumph, una Norton, una Laverda, una BSA o una de esas nuevas motos japonesas tan… tan… “baratas”?.. yo creo que por lo dicho, costes de producción en Europa… ¿no?.. son algo más caras… yo creo que es “asumible”, soy consciente de ello y por principios lo hago agusto…
¡coño¡…ahora que me fijo… ¿y donde fabrica Aprilia sus motos?..
… ¡pues va a ser que NO!..
Que si es lógico el precio de las ducati…?
NO
¿Es lógico el precio de los relojes Rolex, Omega, Tag Heuer…?
¿Es lógico el precio de los equipos de música Bang&Oluffsen?
¿Es lógico el precio de un Ferrari, Lamborghini, Aston Martin…?
¿Es lógico el precio de los Levi’s?
¿Es lógico el precio de las Ray Ban?
¿Es lógico el precio de los electrodomésticos Miele?
¿Es lógico el precio de…
¿Cómo funciona la lógica de los precios?
Ahí le has dado, CLAU!!!
Además, los precios los pagamos voluntariamente, a regañadientes pero los pagamos
¿O preferiríamos Ducas baratas para todos…?
Habría tantas como japos… 8O :x :?
Así que ya sabéis, a ahorrar y a aguantar esta “política de precios”, que mala del todo no es
Hoy he leido en Motociclismo una comparativa entre la 999R y la MvAugusta F4 1000 AGO:
y me he fijado en un parrafo q dice textualmente:
…asi q si vais a criticar estas motos simplemente pq son carisimas- ya sabes, la zorra, cuando no llega, dice q las uvas estan verdes…-
Bueno, a la par que muy profundo …
Menos mal que en el foro sólo hablamos de motos jejeje
además tambien pagamos la mano de obra italiana es más cara que la china!! :evil:Y las Ducati son asembladas manualmente y no en cadena de montaje “robotizada”.
Si si, visteis la foto de auqella mulatita que salia en las revistas. Donde decia que trabajaba en ducatiiiii… :twisted: :twisted: :twisted:
Jejeje…
Que quereis…
Melones…
Torpedo a la linea de flotación.
NO, no tiene logica.
Creo que valen demasiado para lo que dan. Independientemente de que cada uno se compra se compra la moto que le salga de ahi mismo, creo que las ducatis no justifican su precio.
Solucion, prueba la ducati que quieras y la rival “no ducati”, y despues me cuentas si vale la pena ese sobreprecio.
Yo no lo tengo claro, y creo que cada uno tendra su opinion ( que es como los culos…)
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Ducati…es pasión…
si no… de qué íbamos a pagar y sufrir tanto!!! 8O :twisted:
¿Pero como se os ocurre juntar en la misma frase: Ducati, logica y precio? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?¿Nos estamos volviendo locos? :twisted: :twisted: :twisted:
¿Es lógico el precio de los relojes Rolex, Omega, Tag Heuer...? ¿Es lógico el precio de los equipos de música Bang&Oluffsen? ¿Es lógico el precio de un Ferrari, Lamborghini, Aston Martin...? ¿Es lógico el precio de los Levi's? ¿Es lógico el precio de las Ray Ban? ¿Es lógico el precio de los electrodomésticos Miele? ¿Es lógico el precio de...¿Cómo funciona la lógica de los precios?
Al menos tienen calidad de acabados no como los breil
los ferrari y demas tienen MUUUUXA mas potencia que los demas
los levi ´s , no sé no suelo llevar vaqueros
Los ray ban, son SIN DUDA MEJORES QUE LOS OAKLEY…por cierto tb los modelos ducati
Las miele valen la pena SIN MAS DECIR.
de los anteriores mencionados he tenido bastantes y sé de que hablo, OJO NO quiero decir que TU NO!!! dios me libre…
Que las Raiban son mejores que las oakley? !!! Todo menos eso !!!
Yo no sé si será por mis experiencias pero las ducatis me parecen caras pero en el segmento bicilindrico poco tenemos donde elegir.
Yo creo que ducati necesita un nuevo rumbo o yo cambiaré el mio.
GO GO GO !!!
yo solo pineso…
si todo lo que decimos por aui es 90% cierto o nos lo creemos… porque compramos una ducait si no es mejor que otras!!!
no se vosotros pero el precio no esta justificado por razones logicas "prestaciones, acabados, etc…) pero si por raznes que no se pueden medir!!!
Verla, oirla, sentirla… eso es que hace a un motero ser ducatista… ser tan gili de pagar mucho mas por algo que corre menos…pero ha que os gusta!!!
pos eso… L’s
Que las Raiban son mejores que las oakley? !!! Todo menos eso !!!
por que???
yo tengo rayban … y nunca me han ido mal… ahora llevo unas arnette…que no me acaban de convencer… las oklay son mejores??? por???
Que las Raiban son mejores que las oakley? !!! Todo menos eso !!!GO GO GO !!!
Dukof, yo tuve el par de oakley MAS caras (sin animo de chulear), que se ha vendido en esta isla hace unos 2 años…
Tenian, o al menos presumian de tener ORO (muy fino eso si), dentro de la pantalla, una pantalla especial para ASTRONAUTAS 8O 8O , COMO LO OYES…
Me duraron exactamente 2 semanas, se me rompio la patilla, tuve que enviar bajo garantia (LOS GASTOS DE ENVIO PARA MI), a PARIS (sede principal europea.
tardaron 4 semanas en mandarmelas devuelta, jejejej con la pantalla rallada 8O 8O 8O , aun asi…me las quedé, pero tras 2 semanas mas entendi el PQ se rayaron tan rapidos…BASTA CON LIMPIARLAS con el traptio “ESPECIAL” OAKLEY de microfibra, para que se rallan…
ACO JO NANTE!!!
En su momento por este foro hubo alguien que le habian regaladas, una oakley DUACTI, le avisé…se quedo un tanto SORPRENDIDO, pero tras 2 meses, me dio la RAZON!!!
Ahora bien, por el MUY modico precio de 80Hurones, me hago con una RAY BAN POLARIZADAS (en oakley eso NI EXISTE), y duran duran duran, tengo 3 pares ahora mismo (casa-coche-moto)…y MAS QUE CONTENTO.
El diseño OAKLEY es chulo, el acabado es una KK y las lentes DAN PENA MUXA PENA.
Perdonar el inciso…jejejejeje…
¿Pero esto no iba de motos? :smt017 :smt017 :smt017