¿Es porque soy chica?

Hola a todos, banda… Antes de empezar a contestar temas… quiero expresar un cabreo… MI cabreo para con el resto de enlatados/as (al menos de mi barrio… :x )… Os cuento:

Ayer tarde, al salir del curro, salí desde mi curro (Barberá del Vallés, un pueblo de alrededor de Barna…)… hasta mi casita… Durante el camino todo bien…incluso un camionero me saludó varias veces como diciendo “Ole! que par de webs tienes…!”… (cosa que me agradó enormemente…).

EL problema fue al adentrarme a la urbe… fue dejar las rondas y entrar en el barrio… pararme en los semáforos… y ver como los enlatados/as de mi alrededor me miraban en plan “ande va esta con esa mákina”… (en plan despectivo…) Pero una, que muy chula… disfrutaba del momento semáforo dejando mis manos en el depósito y flipando en colores adorando a mi duca y pensando “sueño cumplido” (bueno… falta rodar en circuito,…pero todo se andará…jejejejejee…)

El caso es que la situación se repetía en cada semáforo con diferentes enlatados/as… más aún cuando me veían frenar…que a veces me salía mejor y otras peor… y claro, cuando era peor… la expresión de sus rostros era aún más “ésta se la pega aquí mismo…”…

Consigo llegar a la entrada de mi parquing… que aún le estoy pillando el truco… ya que tengo que dejarla correctamente en un sensor que está marcado en el suelo… hay una pequeñísima pendiente (que en estos momentos es peor que una pista negra…)… lo suficiente como para tomármelo con calma.

El caso es que yo estaba a mi bola… saco mando, acciono puerta… (después de enderezar mi moto que casi se me cae ahí mismo)… y cuando estoy entrando se me cala debajo de la puerta… sensor de la puerta que NO ME RECONOCE, puerta que se baja…la nena ALIX debajo… y una señora mayor que m’avisa…

Bien… tiro pa’trás… y vuelvo a empezar, pero el puto sensor del suelo no me reconoce… llevo ya 8 min en la puerta… cuando me doy cuén… detrás tengo a un PUTO PIJO QUIERONOPUEDO EN UN FOCUS (que si lee esto… GRACIAS POR NADA! :x )… haciendo cola cortando el tráfico por mi culpa, hay un coche de la urbana y dos más.

Lo más gracioso? Llevaban más de 15 min esperando y NADIE me pitó. Sólo querían ver cómo acabaría mi odisea.

Le pido al pijo que me abra la puerta en manual para entrar de una vez… el capullo (sí,sí, CAPULLO!)… me dice… “sal de ahí, que pongo mi coche y abro con mi mando…”… (creedme era más fácil abrirme la puerta…)…

Maniobra pa’trás aguantando el peso de la moto de puntillas… y NI UN SOLO CABRON-CABRONA se digna a ayudarme cuando ven que se me ladea… (sólo la ancianita que estaba preocupada por mi…)

La nena ALIX que a chula no la gana nadie (y más con el cabreo del puto PIJO)… las dos veces que casi se cae… a pulso pa’rriba…

El pijo entra… la ALIX que del cabreo entra en el plaza rollo ENDURO… ladeando la moto, gas gas gas, y pie apoyado…

Desde dentro oía a la ancianita decir “ha entrado una niña con una moto muy grande, y tenía problemas y nadie la ha ayudado”…

A ver… no es que PIDA ayuda… la ayuda se DA… yo he visto a esos mismos enlatados perder el culo por una tía con falda con una scooter que no le arranca… o incluso ayudar a algún chaval con su moto que no la puede maniobrar bien…

Y yo? qué pasa? que como soy tía no tengo derecho a llevar una moto que no sea custom, cb250 o scooter!!!

Lo siento chicos… pero es que hay cosas que no logro entender… suerte que soy MUY TRANQUILA… y mis 120.000 km en coche (con 4x4)… me han dado más paciencia aún… (que para circular por barna en hora punta… hay que tener mucha)…

Bueno… sólo quería explicárselo a alguien… lo siento por el ladrillo de tema…

Por cierto… en la plaza de pk, pensaba que estaba puesta la pata de cabra… y se me cayó otra vez… poco a poco, eso sí… no le ha pasado nada… sólo la maneta izquierda y la leva del embrague…

Y como estaba sola… y no encontré a ningún amigo por la zona pa’ayudarme… pues la levanté… :twisted: ARRIBAPATXIIII!!!.. aún no me creo haberla levantado… pero no iba a dejarla ahí tirada… que me daba una penita… y pesa… juer…si pesa…

Ale… ya me callo… voy a contestar temas…!!! Que tengáis un buen dia!!!

Tomatelo con calma, es pura envidia, no pueden soportar ver a una chica, en ese peaso moto.

Alix yo también creo que es pura envidia leches.

Estás batiendo el récord de caídas tontas en una semana. :lol:

Ánimo Alix que lo estás haciendo muy bien!!!

joer que odiseas… anda calmate que ya sabes como es la vida.

Si eso te pasa para aparcar en tu parquin!!!quando tengas de maniobrar en una subidita¿?¿? 8O

nada, envidia cochina, que el solo tiene un focus y no una duca :stuck_out_tongue: :wink:

Alix yo también creo que es pura envidia leches.

Estás batiendo el récord de caídas tontas en una semana. :lol:

Ánimo Alix que lo estás haciendo muy bien!!!

Lo estoy batiendo en UN SOLO DIA… una caida por la mañana y otra por la tarde…jejejejejjjee…

ponte una pegata en el casco que diga: si, soy chica y con una ducati: Que pasa? !!! yo es que no aguanto a los putos pijos arruinaos, me ponen de una leche. Tu echale huevos, que como sigas asi te vas a quedar con mas de un gilipoyas.

y en cuanto pase un tiempo, de que le cojas el tranquillo, te pillas la 999 y los quedas a todos flipaos!!!

lo del tema de la envidia a mi me pasa algo parecido, y eso que soy tio y siempre he tenido moto, vivo en un pueblo pequeño, donde nos conocemos todos, y no veas las miradas de pura envidia que a veces he cazado. Ahora que, como me de cuenta, lo hago peor, pegando una acelerada o saliendo de algun cruce un poco ligerillo… que se jodan.

ale, saludos y a disfrutar…:slight_smile:

Bueno chica… ya sabes que hay muchos que a veces creen/ creemos que nacemos sabiendo. lo de que no te ayuden… mujer el del Focus se quedaría paralizado sin poder ayudarte al ver esas dos preciosidades ahí de pié, firmes y tiernas al mismo tiempo, bellas y duras a la vez, con su encanto, su estilo, su sensualidad… evidentemente a la Monster y la señora anciana, me refiero… jejeje.

P.D. La Monster es bonita hasta en el suelo, que leches!!! :wink:

Cuando te veas más experta (ya verás que en poco tiempo), podrás pegarles cortes cuando quieras.
Te recomiendo que te pases por un bar motero un fin de semana (Paddock o Ráfagas) y verás mujeres con motos deportivas a las que no les chulea nadie… Hay algunas también en peñas grandes como Paki-Payá.

RAS…

¿eres amigo del PIJONOPUEDO del FOCUS!!! GRRRRRR…

pues lo siento… pero reitero que es un CAPULLO…

y sí… :smiley: la monster queda preciosa… incluso en el suelo… es …como un pura raza… bello…fuerte… con carácter… sólo que cuando está en el suelo… da mucha pena…

Casos como esos mil. A un amigo le tiraron en una glorieta y nadie le ayudaba a levantar la moto (una ST4).

Como bien dices, con mucha paciencia.

Y lo de maniobrar en cuesta, tiene tela. En el curro, entrando en el garage se me cayó la tarjeta. Pues aquello parecía un circo, monté el número pero bien: moto pa abajo, cojo tarjeta, moto pa arriba doy la vuelta, moto pa abajo y pa dentro del garage.

Además no hay nada más bonito que un mujer en moto y si es ducati más. Estoy deseado ver a mi chica con su moto, carnet ya tiene. Como ya deciamos antes: PACIENCIA.

:wink: LAS MUJERES EN SITUACIONES CRITICAS DEMOSTRAIS TENER MUCHOS PERJUCIOS Y A LA VEZ SER MAS MACHISTAS QUE LOS HOMBRES.

COMO VA HA SER PIJO EL DEL FOCUS ( SO PENA QUE LO CONOZCAS) CON UN COHE UTILITARIO Y CON SOLO UN PAR DE MIRADAS YA LO CATALOGASTES, ESTOY SEGURO QUE SI TE HUBIERA DICHO DE PRINCIPIO " NECESITAS AYUDA " HUBIERAS SACADO TU OTRO YO FEMINISTA Y HUBIERAS DICHO " CREES QUE LA NECESITO "

HAY QUE DEJAR A UN LADO LOS PERJUICIOS Y PENSAR QUE LA GENTE NI ES TAN MALA NI TAN BUENA Y QUE HAY DE TODO.

YO VEO UNA CHICA EN UNA MONSTER O EN UNA DEPORTIVA Y ALUCINO ME ENCANTA HABRA OTROS QUE NO SEPAN NI LO QUE ES UN MONSTER NI NADA.

RELAJATE QUE SEGURO QUE ESTAS MUY GUAPA SUBIDA EN ESA MONSTER

SALUDOS FORZA CON TU MONSTER.

Alix, creo que debes tranquilizarte un poquito, es que estás empezando por arriba tía!
lo que estás haciendo, ir al trabajo en moto y someterte a las calles de Barcelona es lo peor que puedes hacerte a ti misma si aún no tienes mucha confianza en la moto. Lo mejor, como ya comentamos, es que te tires por carretera abierta a disfrutar y a cojerle el tranquillo, si estás sufriendo ahora imagínate en septiembre, por eso tómatelo con calma y disfruta, no te enfades, capullos hay en todas partes.
La densidad de capullos de Barcelona suele ser de 0,0001 por metro cuadrado, tu de momento has encontrado a uno con un Focus.

Ya de dije que no quedan hombres como los de antes.

Te veo un pelín cabreada y nerviosa… no te enfades, todo se arreglará y ya sabes una chica con una ducati… ¿qué es lo primero que debe aprender a hacer?

Solución: Esquivar capullos.

Saludos y a rodar.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

P.D: pelacrash
P.D 2: animo!
P.D 3: como pesa la jodia…

V´s

reholas …

dos comentarios…

749TURBO… a ver… si por algo me caracterizo es por no tener nada que ver con las feministas… si he optado por una 600… ducati… no es para demostrarle nada a nadie… cada uno debe hacer las cosas por uno mismo… siempre he ido a contracorriente así qeu estoy acostumbrada… me he criado entre chicos… y chicos son mis mejores amigos… que hay tias feministas que son machistas!? claaaaaaaro… y mucho… pero ese no es mi palo… créeme…

cuando digo lo del capullo este… es la situacion en si… yo si veo a alguien en apuros, tío o tía, intento ayudar si puedo…

si algun chico me ha ofrecido su ayuda cuando la he necesitado (y a veces cuando no :wink: jejejejjee)… la he aceptado… y tanto!.. a veecs… es solo por educacion… saber estar…

CLAU… no… no estoy nerviosa… estoy cabreada… que es muy diferente… y si cojo la moto para ir al curro… es porque desde st andres salgo por meridiana para llegar a barbera del valles… es decir… autopista… (4 semaforos contaos desde mi casa hasta meridiana…)… y como no hya tanto trafico… así me voy acostumbrando… :wink:

si he querido expresar mi opinion en cuanto a recibir ono ayuda… es simplemente… porque tanto chicos como CHICAS… desde sus vehiculos… han demostrado lo que para mi es un quieor y no puedo, cuando te ven pasar… poco me importa lo que piensen cuando llevo la moto… solo digo que cuando uno esté en apuros se le ayude…

al menos… agradezco que no pitaran… más que nada por el ruido… porque pitanod tampoco se me acojona… y no es por chuleria… es que son muchos km hechos…

digo yo … que la gente educada… del buen hacer… está de vacaciones… JUAJAUAJUAJAUAJUAJAUJAA… y los que se han quedado en el barrio estan de malas pulgas… jUAJAUAJUAJAUAJUAJAJAUJAUJAUJAAJAAA

claro que se que hay buena gente… vosotros sois un claro ejemplo… me habeis ayudado en mis dudas… y siempre me habeis tratado bien… pero claro… sois DUCATISTAS… y eso… lo dice todo…

de aqui … a que cruce la diagonal en hora punta… queda mucho… .JUAJAUAJAUAJUAJUAJAUJAUAJUAJAUJAUJAAAA

L’sssssssssssss!!!

Un consejo, no te cabrees…no sirve pa na!!! ademas tendras dos problemas, enfadarse y desnfadarse. Lo mejor ingnorar los a tos!!!

L’ssss

P.d. Y a disfrutar !!!

Estaba claro que no iba a ser facil, pero tampoco imposible. Todos cuando empezamos hemos tenido nuestros problemas, a kien no se le ha calado? y dejando todo una cola de muuchos coches esperando para el semaforo o sea la situacion que sea.
Yo creo que es meritorio lo tuyo de empezar por una moto gorda. Hazme caso, no t tienes que enojar, ni cabrear con nadie. Tu lo puedes hacer perfectamente y vas a ver que en unas semanas vamos a estar hablando de tecnicas de conduccion y no de que dejas esperando a los demas.

amos niña, ánimo que ya todo va a estar bien.

PD: cuando puedas envíanos una foto tuya con la moto, pero tu vistida con todo el equipo, casco, tutti!

saludos!

Bueno, no te lo quise decir antes para no desanimarte, pero estaba completamente seguro que la moto se te iba a caer en parado :slight_smile: Ya he hablado con varias tias, bajitas como tu, que pillaron la monster como primera moto y a todas se les ha caido en parado un monton de veces… No por ser tias, sino pq llegando al suelo tan justas como llegais, y sin experiencia, y normalmente con menos fuerza fiisica que en tio (que no creo que sea tu caso :wink: lo anormal es que no se os caiga. Así que ya sabes… lo llevabas escrito en el casco alix :wink:

Respecto a las miradas, pues que quieres que te diga… Yo las veo normales. Ten en cuenta que una tia en una moto grande deportiva da mucho cantazo, y como logicamente no vas con seguridad todavia, pues a la gente le puede entrar cierta “risa”. Ojo que no diga que lo comparta, sino que veo normal que te pase. Eso si, tu tranquila, pq estoy seguro que esos mismos que ahora te ven y se descojonan, dentro de unos meses, cuando salgas del semaforo runfando a toda hostia, se les va a quedar una cara de gilipollas de cuidado, y l risa de “desprecio” se convertirá en una cara de “te sorprende cabronazo que una tia lleve así una moto a la que tu ni siquiera te atreverias a subir?” , pero ya sabes, de momento no haces mas que darles argumentos a su estupida teoria de que todas las mujeres son inutiles al volante/manillar. Nada mas lejos de la realidad… Con un poco de esfuerzo, y si no eres una inutil, que no lo creo, te veo haciendo caballitos en los semaforos en 6 meses :wink:

Animo tia, y que no te amarguen tus primeras rodadas… a todos nos ha pasado y todos hemos ido muy inseguros al principio, a todos se nos ha calado la moto en el semaforo, o saliendo en cuesta muy pindia… Yo te juro que todavia me jode salir muy en cuesta :wink:

Si dentro de 6 meses y 6000km sigues igual, pues entonces seguramente les darás la razon a los que ven imposible a una tia llevando una deportiva con un minimo de seguridad, , y me tendré que callar la boca, pero como te digo, estoy segurisimo que no va a ser el caso!!!

Un consejo, si en el semaforo se te quedan mirando con la cara que dices, lanzales un beso verás como la cambian :wink: Yo si se me quedan mirando desde en un coche me da por empezar a saludar, a hacer chorradas, o si son tias a tirarles besos, o cosas similares y me la verdad es que por un lado te quitas toda esa “presion” de joder si se me cala voy a ser el hazmereir de todos, y por otro la verdad es que te descojonas un rato.

Mira sin ir mas lejos, la ultima vez que se me calo saliendo de un semaforo, se me quedo un chavalito de unos 20 años mirando con esa cara de… “seras capullo, mucha moto y se te cala” y lo que hice fue mirarle a los ojos y poner las manos en la cabeza haciendo gestos, y el tio se empezo a descojonar conmigo :smiley:

Bueno, menuda chapa… como se nota que estaba haciendo tiempo para ir a comer :smiley: :smiley: :smiley:

Ale, besines y ya sabes que tienes que cambiar las manetas por unas regulables :wink:

Vs

alix, no te preocupes eso nos pasa a todos … bueno a mi tb ( como soy un clon de torrebruno…x lo bajito digo, no x lo feo :lol: ) cuando me pongo al lado de los coches me miran diciendo " mira este si casi no se le ve encima de la moto, seguro q se estampa aqui mismo " apto seguido pego un aceleron de los TT y cuando aun se estan recuperando de la sordera :twisted:, yo les he dejao el humillo como los dibujos del collote, jejejeje , y el resultado es q en el proximo semaforo la cara les cambia y entonces eres tu el q se esta partiendo de risa …eso en un par de semanas lo estas haciendo tu seguro !!

V´ssssssssssss

gracias muchachos… entre todos habéis conseguido sacarme el cabreo y volver a mi habitual vida risueña… :wink: lo que más gracia me ha hecho ha sido que me llamen feminista… (jejejejejejej 749TURBO…)…

UKA…sí que pesa la jodía… pero la kata ARRIBAPATXI ha funcionao’… los pelacrash…?.. seguro que se los pongo este finde… :cry:

JAHLIVE… vale… no me enfadaré… si es que tienes (tenéis) razón… pero una también se enfada auqnue parezca imposible…

JONY… la fotillo espero tenerla colgada al volver de vacaciones…

PABLITO… gracias por tu ladrillo… yo tb sabía que la moto se iba a caer en parado… pero claro… da rabia cuando se cae… o más bien… mientras ves que se cae… (es como si fuera a cámara lenta… grrrrrr)…

por cierto… por qué dices que tengo que cambiarme las manetas a regulables?? qué gano con eso? yo creo que éstas me van bien… (pero claro … son lasúnicas que heprobao…)… incluso con los guantes cambio bien y to eso…

qué más… qué más… no recuerdo ahora más comentarios vuestros… pero todos son bienvenidos y agradecidos… sois geniales tios!! :smiley:

y es que estoy tan risueña que al del focus le quito el apelativo de capullo… por el de “no caballeroso”… jejejejejejejeee… otro día dejo la moto en la entrada… la paro… abro la puerta en manual… y me quedo con la penya… :smiley: (CLINK!)