Hola a todos, banda… Antes de empezar a contestar temas… quiero expresar un cabreo… MI cabreo para con el resto de enlatados/as (al menos de mi barrio… :x )… Os cuento:
Ayer tarde, al salir del curro, salí desde mi curro (Barberá del Vallés, un pueblo de alrededor de Barna…)… hasta mi casita… Durante el camino todo bien…incluso un camionero me saludó varias veces como diciendo “Ole! que par de webs tienes…!”… (cosa que me agradó enormemente…).
EL problema fue al adentrarme a la urbe… fue dejar las rondas y entrar en el barrio… pararme en los semáforos… y ver como los enlatados/as de mi alrededor me miraban en plan “ande va esta con esa mákina”… (en plan despectivo…) Pero una, que muy chula… disfrutaba del momento semáforo dejando mis manos en el depósito y flipando en colores adorando a mi duca y pensando “sueño cumplido” (bueno… falta rodar en circuito,…pero todo se andará…jejejejejee…)
El caso es que la situación se repetía en cada semáforo con diferentes enlatados/as… más aún cuando me veían frenar…que a veces me salía mejor y otras peor… y claro, cuando era peor… la expresión de sus rostros era aún más “ésta se la pega aquí mismo…”…
Consigo llegar a la entrada de mi parquing… que aún le estoy pillando el truco… ya que tengo que dejarla correctamente en un sensor que está marcado en el suelo… hay una pequeñísima pendiente (que en estos momentos es peor que una pista negra…)… lo suficiente como para tomármelo con calma.
El caso es que yo estaba a mi bola… saco mando, acciono puerta… (después de enderezar mi moto que casi se me cae ahí mismo)… y cuando estoy entrando se me cala debajo de la puerta… sensor de la puerta que NO ME RECONOCE, puerta que se baja…la nena ALIX debajo… y una señora mayor que m’avisa…
Bien… tiro pa’trás… y vuelvo a empezar, pero el puto sensor del suelo no me reconoce… llevo ya 8 min en la puerta… cuando me doy cuén… detrás tengo a un PUTO PIJO QUIERONOPUEDO EN UN FOCUS (que si lee esto… GRACIAS POR NADA! :x )… haciendo cola cortando el tráfico por mi culpa, hay un coche de la urbana y dos más.
Lo más gracioso? Llevaban más de 15 min esperando y NADIE me pitó. Sólo querían ver cómo acabaría mi odisea.
Le pido al pijo que me abra la puerta en manual para entrar de una vez… el capullo (sí,sí, CAPULLO!)… me dice… “sal de ahí, que pongo mi coche y abro con mi mando…”… (creedme era más fácil abrirme la puerta…)…
Maniobra pa’trás aguantando el peso de la moto de puntillas… y NI UN SOLO CABRON-CABRONA se digna a ayudarme cuando ven que se me ladea… (sólo la ancianita que estaba preocupada por mi…)
La nena ALIX que a chula no la gana nadie (y más con el cabreo del puto PIJO)… las dos veces que casi se cae… a pulso pa’rriba…
El pijo entra… la ALIX que del cabreo entra en el plaza rollo ENDURO… ladeando la moto, gas gas gas, y pie apoyado…
…
…
…
Desde dentro oía a la ancianita decir “ha entrado una niña con una moto muy grande, y tenía problemas y nadie la ha ayudado”…
A ver… no es que PIDA ayuda… la ayuda se DA… yo he visto a esos mismos enlatados perder el culo por una tía con falda con una scooter que no le arranca… o incluso ayudar a algún chaval con su moto que no la puede maniobrar bien…
Y yo? qué pasa? que como soy tía no tengo derecho a llevar una moto que no sea custom, cb250 o scooter!!!
Lo siento chicos… pero es que hay cosas que no logro entender… suerte que soy MUY TRANQUILA… y mis 120.000 km en coche (con 4x4)… me han dado más paciencia aún… (que para circular por barna en hora punta… hay que tener mucha)…
Bueno… sólo quería explicárselo a alguien… lo siento por el ladrillo de tema…
Por cierto… en la plaza de pk, pensaba que estaba puesta la pata de cabra… y se me cayó otra vez… poco a poco, eso sí… no le ha pasado nada… sólo la maneta izquierda y la leva del embrague…
Y como estaba sola… y no encontré a ningún amigo por la zona pa’ayudarme… pues la levanté… :twisted: ARRIBAPATXIIII!!!.. aún no me creo haberla levantado… pero no iba a dejarla ahí tirada… que me daba una penita… y pesa… juer…si pesa…
Ale… ya me callo… voy a contestar temas…!!! Que tengáis un buen dia!!!