¿Es porque soy chica?

Me olvidé, si, soy chica y ahora llevo una S2R1000, mi primera moto grande también fue una monster 600 pero he tenido motos mucho más “atractivas”, lo dicho, olvidate de si te miran.

Libelulilla buscando en el baul, jeje…
Aun así, he leido toda la historia que pasaste en su día Alix, y la verdad me ha cabreado hasta a mi, qué gilipollas hay por ahí de verdad… Pero bueno, tu con dos cojones siempre nena, y que nunca te achante nadie! :wink:

Si hija, si… Yo andaba buscando información sobre manetas regulables y mira lo que me encuentro… :smiley:

Por cierto, a mi tampoco me mira nadie, porque con casco, cazadora de jugador de rugby y el pelillo por dentro para no acabar con estropajo por melena, parezco un tio :smiley:

Si mirarte te mirarán, pero lo que no hay que hacer es pensar en ello, y supongo que vale igual para chicos y para “estrenos de moto”, que todos pensamos cuando llevamos moto nueva que todo el mundo la mira, y … no es así.

El pelo lo mejor es una trenza, comprobado, es la única forma de evitar nudos.

:wink:

relajate mujer q me da q eres demasiado nueva en esto d las motos

Soi chico y uso mi monster a diario,es mi unico medio d transporte y te aseguro q vas a padecer problemas mucho mas grandes q encontarte a gente q no te preste ayuda,y no tiene nada q ver q seas chica o tengas una moto bonita

no voi a entrar en detalle pq seria d mal gusto y a mas d uno igual se le quitaban las ganas d moto

dejate d quemazos tontos y aprende trankilamente,paciencia(a mi tb se me cayo la moto)y piensa q el del focus hoi quiza se rompa la caja d tu torpeza,pero mañana tu te la gozaras cuando lo veas enlatado en un atasco,o es mas,te la gozaras mas aun cuando ni te acuerdes d el bajando un puerto detras d un par d rs japonesas q fliparan con la niña y su juguete

animo q te queda mucho por disfrutar,asi q no empieces quemada

El pelo lo mejor es una trenza, comprobado, es la única forma de evitar nudos. :wink:

Hombre, una coleta, y luego hacer una especie de “roscón” metiéndolo debajo del casco tampoco va mal… O sin “roscón”, metiendo el pelo por dentro de la ropa. ¿O no? :slight_smile:

la moto se nos cae a los chicos y a las chicas de igual forma… cuando vence y te pilla a traspies vence y punto… a mi no se me ha caido mas que a mis amigos en caidas tontas y llevo mas de 6 años montando en moto… cuando era novata lo hacia todo con mas cuidado y alguna vez se me vencio, un par de veces… ahora si la moto se me vence es por exceso de confianza al manejarla en parado son casi 200 kgs y soy de complexion pequeña, pero una se aprende sus mañas para manejarse y sin problemas… cuando necesito ayuda, la pido y cuando mis amigos la necesitan les ayudo ( cuando te toca dar marcha atras con la moto y cuesta arriba nos jode a todos… ) y cuando las motos se caen en parado se levantan y sin problema ( alguna manetilla partida seguro pero poco mas… )

alix, no te preocupes… mal que no te echaran una mano ( anda que no he empujado yo coches para que pudieran salir del paso…)pero piensa que saliste de la situacion tu solita y eso solo tiene que darte mas confianza… y una cosa: ser pequeña no implica que se te tenga que caer mas la moto; la moto es maña no fuerza y sobretodo MUCHA PRACTICA… si no fuera asi, yo me hubiera tenido que bajar de mi primera moto y no lo hice y tu que me conoces sabes que no soy ni alta ni fuerte… mil besos preciosa!! :smiley:

ah!! una cosa guapisima… ya quisieran muchos manejar la moto como lo haces tu sin plantar bien el pie en el suelo, con lo que eso supone los primeros años, que te resta confianza… que duda cabe que lo ideal es llegar bien, pero tu aun sin llegar bien tienes los ovarios de sacar tu moto…

… no pasa naaaaaaaaaada, tranquiiiiila, chica ¡¡¡¡¡

A tod@ se nos ha caido alguna vez la moto :wink:

Anda, anda… a ver si nos vemos por el bar y te invito a una tilita… o a una cervecita :smiley:

Por cierto, a mi tampoco me mira nadie, porque con casco, cazadora de jugador de rugby y el pelillo por dentro para no acabar con estropajo por melena, parezco un tio :-D

Tu lleva unos vaqueros de cintura baja y verás como miran :smiley:

Un ejemplillo :wink:

http://img377.imageshack.us/img377/1836/img0690redimensionar7jg.jpg

Pero si alix ya va saliendo en caballito de los semaforos!!! Esto era cuando no sabia aun por dios!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

8O 8O 8O 8O 8O

Para mi que simplemente te salió el dia rana. No te cabrees. Por cierto, sin querer polémica. La rampa de mi garaje es del 20% + o - y nunca me ha ayudado nadie, y no me quejo. Solo espero que el día que necesite ayuda, haya algún motero por la zona, porque son los únicos en quien puedes confiar. Además al principio siempre da la empresión de que nos va mirando todo el mundo. A mi esa sensación me encantaba… :smiley:

Yo llevo montando en moto desde los 13 años y se me han caído en parado absolutamente todas (menos la última, que sólo la tengo desde hace una semana, pero se me caerá seguro) y no soy bajito, soy mas bién estandar…
Asi que de eso ni preocuparse y de lo otro pues menos aún :smiley:

Alix, eso es cuestion de practica.

Yo soy un tio y el primer mes de tener la monster tambien lo pase algo mal, se me fue al suelo en parao un par de veces y eso que llegaba bien con los pies, pero el caballete mal puesto o estar sentao encima y que se me empezo a ladear pa un lao hasta que pum al suelo.
Asi fueron mis dos primeras caidas.
jejejejeje
Pero luego se le coje el tranquillo y ya esta.
Y ahora con la 749 que aun pesa mas no he tenido ningun problema.
En cuanto a que no te ayuden es dificil que la gente muestre caridad hoy en dia.

tranquila a quien no se le aya caido la moto en parado que tire la primera piedra
ni chicos ni chicas , a tod@s de novatos se nos cae la moto en parado alguna vez y de no tan novatos tambien.
la mia pesa 238 kg en seco y como se incline un poquito…buff agarrala, pero es cuestion de practica y estar atent@ en parado. ale caña a la burra y a l@s mirones que les aproveche

Pero de verdad crees que te mira la gente que está en el coche?? la mitad esta a su bola y solo ve una moto, como mucho uno o dos conductores se pueden fijar en la moto y quizá alguno se de cuenta que eres chica, eso si llevas pelo largo, una trenza o eres pequeñita de constitución.

Llevo muchos años montando en moto y lo primero que te tienes que quitar de la cabeza es pensar que “te miran” es la mejor manera de ponerte nerviosa y cometer errores.

Olvidate de lo que está alrededor, mira los coches o las motos como vehículos en movimiento, simplemente tráfico, y pasa de pensar si aquel se fija en tu moto o en ti.

No te lo digo a mal, es un buen consejo y cuanto antes lo pongas en funcionamiento mejor.

:smiley:

me temo que han rescatado este viejo tema :wink:

la verdad es que coincido con lo que dice LIBELULILLA… NUNCA hagas nada que de antemano sabes que no puedes hacer… esta premisa la sigo y a rajatabla…y si no, los pocos que me conocen y han venido conmigo, lo saben :wink:

EU93… me alegro mucho que lleves una 1000… pero te diré que sí, que la gente en el coche te mira… y no me refiero a la autopista (que sólo me miran si llevo las orejas del casco…)… si no, cuando te paras en los semáforos… y ven que casi no tocas… cierto es que cuadno vas de “motero” a no ser que se te vea en verdadera dificultad, no te miran… pero cuando ya llevas ropa menos motera, un tejano y una camisa… pues te miran más…

para bien o para mal…

este post lo puse una día que fue realemnte malo…

pero ahora, pasado el tiempo… veo que las cosas siguen igual… ya no me refiero a mi conducción, si no a las personas… les sigue sorprendiendo…tal vez porque soy menuda de constitución y les sorprende…no lo sé…

en mi caso, evito escuchar comentarios o miradas que no me gusten… y la verdad, que tampoco me paro a pensar en si me miran o no… nunca lo he pensado… ni siquiera cuando escribí este post…

siempre he pensado que nunca deben hacerse las cosas por “boca de los demás”…

pero a raíz de tener moto, te fijas más en otras cosas que hasta entonces no apreciabas…

pero negar la evidencia, de ver a una chica en moto…que la miran, negarlo … me cuesta de creer…

sin más, el otro día estaba en un centro comercial, no muy grande… y entraron dos motos…una R1 y una R6… y la R6 era de una chica… y te puedo asegurar que la miraban y no por ir llamativa… si no, porque se nota… sobretodo por la constitucion…

y por este foro…más de una y de dos chicas…entenderán a lo que me refiero…

igual es porque somos “menudas” … y llama tanto la atención como un chico más bajito…

pero leshes!!! querer es poder no??

yo siempre he animado a todos y sobretodo a todas las chicas a pillarse una duca…porque el primer freno … está en la cabeza…

(perdón por el tostón…pero es que me picáis!!!::slight_smile:

:smiley:

buá…hay que reconocer que cuando me cabreo…m’asusto incluso yo!!!

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAA!!!

yo … como siemrpe dije en su día…mi ídolo…CLARITA…:slight_smile:

igual no tengo una s4r… pero mi idea es una 748 :smiley:

:smiley: :smiley:

Alix eres la caña :smiley:

por cierto …desde ese día… ha llovido un poco… :wink:

sigo siendo igual de “dominguera”… porque sólo puedo usarla en finde… pero me sigue encantando poder disfrutar de ella… montarle las alforjas y hacer km… de lo más tranquilo, pero me encanta poder disfrutar de ella…

tb me bajaron la tija superior…con lo que toco mejor el suelo…(en plano nunca…pero cm a cm…jejejeejjee)…el asiento, pese a la poca espuma que tiene, ha cedido un pelin… y la confianza ha mejorado visiblemnte…

todo esto hace que todo sea más tranquilo…

paciencia…y ganas…

ah! ganas… y como dice CLARITA…amigos…muchos! que desde que tengo moto me han ayudado y mimado… :wink:

Alix eres la caña :-D

:smt058

Todos vosotros sois la caña…

ayyyysssssss…esto de recordar…!!!

que soy de lágrima fácil!!!..

:frowning:

:smiley: :smiley: :smiley: