Es que me parto....

http://a.cortado.free.fr/video/UpOnOne_Newbie.wmv

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, sin palabras

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, sin palabras

ja, ja, jajajjajj… con lo que le había costado el “gran giro”…

ja ja jajaja :wink:

JUO JUO JUO.
Y lo mejor es que, cuando más descontrolado iba, en vez de frenar aceleraba más todavía. Si es que estos americanos son lo peor.

jajajja jajajaj si gira un poco falla.ajjajaajjajaj

no se que pasa pero no se me habre la web esa

Einnn???

Es un video de unos 900 y pico kbs

Prueba a descargartelo pq es para partirse de la risa.

Q torpe el tio!!

Salu2 Vssssssssssss

jo, jo,jo, pero que hace este hombre?

un crak es un crak pero q digo es galactico, joe , menudo maquina con todo el espacio q habia, es que me parto de risa

Rafagas al cielo por el pobre arbolito que no estaba haciendo nada malo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, sí; muchas risitas, pero seguro que a todos os ha pasado algo. Yo lo reconozco. Dos veces en el mismo sitio, la rampa del garaje. la primera ,con la moto anterior, por bajar tan despacio que casi la clavo como una de trial; y , la segunda, porque se me caló subiendo; y, claro, HAY QUE TENER LAS PATAS MUY LARGAS, para apoyar bien en pendientes pronunciadas. Aparte del destrozo(Si lo hay, y afortunadamente no en mi caso, porque antes me juego la rodilla) LO PEOR es la sensación de ridiculo que se tiene, sobre todo, si alguien se percata de tu maniobra maestra. L´s

pero que le habrá echo el arbol pá pegarle ese meneo !!! jejejeje :twisted:

Solo dos palabras DES-COJONANTE, juasjuasjuas!!!

jajajajajaja no soy yo kien pa reirme… jajajajajajjaja
y yo soy torpe…jajajajajaja al principio dije… soy yo… igualito amos…jajajajajaj yo hubiera eskivado el arbol… a mi me han pasado cositas de esas… pero iba frenando… jajajaja sin arbol… jajajaja algo parecido hice yo con una vespa en la autoescuela… este kiso frenar aguantando la moto con la fuerza corporal… y lo q hizo fue dar mas gas… jajajajajajaja… dios, asi de torpe soy yo??? :oops: jajajajaja

Es muy feo reirse de la gente que tiene problemas…pero…anda que no hay que ser jilipollas.

Saludos.

Pues fíjate que visionando el vídeo frame a frame me da la impresión que el arbol era un poquito mariconcete y se puso en medio…

Quien esté libre de pecado que tire el primer…arbol !!!

Juasjuasjuasjuas