ES ROJA, Y POR FIN LA TENGO

Sí, es roja, con un diseño perfecto, corre que se las pela entre los coches. Es ágil, ligera, de bajo consumo y gran capacidad de carga.
Por su polivalencia y estética me tiene enamorao.
¿Su nombre?
Derbi Variant América.
Y es que por fín me han fichao en el equipo Telepizza.
Si esperábais otra cosa espero no haberos defraudado demasiado.
Como podéis suponer sólo era una broma ¡os he visto tan serios!
Ráfagas y buen humor:
Ice

serios???
por aqui???

estarás de conya, no???! 8O

uhmmmm… telepizza eh…??.. pues yo conozco a un par que se mueren por las pizzas!!! 8) :lol:

Joer Ice! Cuando he visto el autor del hilo me he quedaoooooo 8O 8O 8O 8O 8O
Ya pensaba que me la dabas con otra, jajajajajajaja…
Qué jashondo el tío!

Oye ya q estas mandame una especial d la casa y una carbonara. :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi otra prosciuto!!! 8O

la derbi variant america era negra y oro, no roja.jajajjajajaaj :wink: :wink:

la derbi variant america era negra y oro, no roja.jajajjajajaaj :wink: :wink:

Al ser der telepizza, se habra caido, una xxx veces y la habran pintao de rojo…
:roll:

Y ¿qué importancia tiene la marca y el modelo? Ya veo que he llamado vuestra atención, y que seguro os habéis reído. Además, sobre marcas y modelos: ¿nunca habéis visto un R11 GTD con una pegatina GTI?
A mí me gustaba la Variant América con su tipografía dorada, un modelo que no hicieron rojo ni como serie limitada, pero que yo no pude tener ni en su color original. Y ahora sí es mía ¿o eso, como yo al despertarme, ¿también lo dudáis?

Ah, y ya veo que DUKE888 también tiene una… pero de las genuinas.

Y ¿qué importancia tiene la marca y el modelo? Ya veo que he llamado vuestra atención, y que seguro os habéis reído. Además, sobre marcas y modelos: ¿nunca habéis visto un R11 GTD con una pegatina GTI?
A mí me gustaba la Variant América con su tipografía dorada, un modelo que no hicieron rojo ni como serie limitada, pero que yo no pude tener ni en su color original. Y ahora sí es mía ¿o eso, como yo al despertarme, también lo dudáis?