¿Es una moto...? NO, ES UN AVIÓN...

Además suena igualito… :o :o :o

http://video.google.com/videoplay?docid=-4648876294155079253&q=y2kturbine

Joooooderr ???

que no hombreeee!!!
el sonido esta superpuesto…NO?? :o :idiot2: :idiot2:

Pues me da que el sonido va a ser real…

Es la moto que usaron en “TORQUE”, y sí que había oído algo de que le habían metido una turbina, como los aviones… :idiot2: :idiot2:

sonar desde luego suena

:o :o

Si es que lo que no inventen los americanos… :uglystupid2:

Vi en un reportaje k decia k te garantizan k corre a 415Km/h,y digo yo ¿DONDE LA PONES A ESA CAÑA? y mas importante¿PA FRENAR Y COGER LAS CURVAS?
Aparte vale 180000 euracos,yo preferiria un par de Desmosedicis RR
L’sssssss

La Y2K, es una moto infumable, haber quien es el guapo que pone eso en un puerto de montaña?? :2funny: :2funny:

:o :o :o

Tiene que ser inaguantable ir encima de esa moto con ese ruido, como ya se ha comentado, lo que no se les ocurra a los americanos no se le ocurre a nadie

Y la cara del vecino que tenga cada vez que sacque ese bicho??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Qué alegría!!! :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Joder… donde va sin disco traseroooooo?

Eso es com oun coche que estaban enseñando en no se que programa de motor… de 0 a 100 en dos segundos y poco… aunno has salido y ya estas alli… jajajajajajaja (menuda tontería acabo de decir jsjsjsjsjsjsjs)

Sera todo lo rapida ke diran , pero eske es fea de cojones… :buck2: :buck2:

Es una de las idas de olla americanas…
Tipo como la tomahak o como coño se diga. Moto con motor de Viper… como la gasolina esta tirada…

ahora gastan queroseno :stuck_out_tongue:
Que animales estos americanos.

Pues sera como sea pero me molaria ke tecagas tener una jejeje, joder la sensacione de ir sentado en una turbina… debe ser increible abrirle el gas a eso, que se sentira??? jajaja