creo que no se pueden colgar fotos del disco duro, solo las que se cogen directamemte de alguna pagina web copiando la direccion html , pero cuenta que tal va el monstruo? sensaciones, vendemela bien que yo me quiero pillar una
Hola trashmetal, la S2R no te la voy a vender, no hace falta, te la vas a comprar de todas formas jajaja, a que si!!!
No se que decirte, me di una vuelta de 20 km y quede flipando, me encanto, a pesar de los frenos de 300mm y todas las historias negativas que le colocan en el foro, yo ya me pedi una y a finales de enero estara conmigo, ya te contare…
si tio, cuentame tus sensaciones en cuanto la tengas, yo tardare un poco mas que tu pero quiero pillarme una, que la disfrutes, y vaya forma de empezar el año jodio, que suerte
Joder, no hay forma de enganchar las putas fotos, me sale error critico de no se que historia y no hay manera… la foto tiene 124 kb, mas pequeña ya no puede ser y nada.
Que alguien me ayude plissssssss. Estoy a punto de borrar las fotos para ver si una vez ya no las tenga estoy de una vez tranquilo, esto es la ossstia.
Joder, no hay forma de enganchar las putas fotos, me sale error critico de no se que historia y no hay manera… la foto tiene 124 kb, mas pequeña ya no puede ser y nada.
Que alguien me ayude plissssssss. Estoy a punto de borrar las fotos para ver si una vez ya no las tenga estoy de una vez tranquilo, esto es la ossstia.