Escándalo con mis newArrow

Huuuola :smiley: :smiley: :smiley:
He terminado de poner mis Arrow de carbono con sus colectores y estoy asustado :\ :\ :\ es una pasada lo que suena ahora mi niña. Es normal que me de vergüenza y miedo ( :police: :police: ) . Alguno va montandola como yo >:D >:D >:D . Habéis tenido algún problema con la :police:
Gracias.

PD: ya ya!!! nada más que pase las fotos al ordenador las cuelgo, aunque intentare ir a las desmocañas de este jueves que estoy de vacaciones en el máster, y así presentarme a los poquitos que no van a Albacete.

Eso Pochi, pásate el jueves y la vemos…

Yo llevo en la SB8R los motocorse y tengo que arrancarla fuera del garaje para que no se disparen las alarmas de los coches y cuando paso por un túnel, parece el fin del mundo. :crazy2:
Pero los vecinos no se quejan, unoque es ya mayor dice que es “un sonido envolvente”. :2funny:

Buenas POCHI!!!

jajaja bienvenido al club de los insonoros!!! :2funny: :2funny:

:smiley6600: A mí a veces también me dá vergüenza ::), sobretodo, cuando llego a casa a horas indecentes, procuro apagarla una manzana antes!!!( las alarmas, van en fila…)

Alaaa!!! que los Arrow, suenan brutales!!!

Pues espérate a ir a unas desmo-cañas, con una veintena juntas >:D…se te pasa la vergüenza!!! :smiley:

L´sssssssss

:2funny: :2funny: sonido triple sourraund!! :2funny: :2funny:

A mí curiosamente, el vecindario, no me dice tampoco nada…será que soy muuu bueno :angel:

Pero hay un A4 descapotable…que cada vez que paso a su lado…se pone a gritar!!! :2funny: :2funny:

Como me pille el vecino :knuppel2: :knuppel2:

L´ss

Tercera vez que bajo al garaje para encenderla… :uglystupid2: :idiot2: :uglystupid2:
La :police: que hace cuando pasáis cerca??? Se esconden en el coche patrulla? :2funny: :2funny: :2funny: o multa que te crio? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Teóricamente, la poli :police:, mientras no lleve un medidor de decibelios, no te puede hacer nada… como mucho, te pone una multa, la cual llevándola a un sitio con los escapes originales, en un plazo razonable, la pasas y listo :coolsmiley:

Pero tranquilo, que yo circulo por madrid a diario, y si ves a algún :police:, con embragar y ser un poco cauto…no problem!!!

A ver si vemos esos Arrow!!! :wink:

Yo tengo unos termignoni y la verdad que no suenan mucho, pero en el garaje retumban bastante, y la alarma de un audi tt ya ha saltado un par de veces. Habrá que dejar de acelerar en el garaje :wink:

Hay mucho :police: madero cabron, y si pasas por un pueblecito de la zona noroeste de madrid, seguro que te encuentras al masca.
Y fijo que te propone pa una ITV, y te jode pa vino, aunque todo se puede negociar en unas desmocañas.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero ahora si tengo una Ducati, es música celestial 8) 8) 8) señor :police: :police: :police:
Unas birras y :wink: :wink: :wink:

Pochi,a ese no le hagas ni caso que es un jodio guindilla :smiley:

A mí la poli se me pone al lado con una sonrisa de oreja a oreja y me preguntan el motor que lleva mi moto, se interesan por la marca, lo bien que suena,(alguno sabe que llevo motor Ducati).
La verdad es que he dado con gente maja… :police: :wink: :wink: :wink: :slight_smile:

…Será por que eres simpática y guapa, a mí me paró una guardia civil (con bigote ) y después de suavizarla me calzó una multa por conducción temeraria (a mí) y casi me ostia…
…vamos que si le digo lo de “necesita usté un ol-bran” o lo que os imaginais, teneis que venir a buscarme a Alcalá-meco…

Yo creo que cuando pillas a uno torcido :uglystupid2: :tickedoff:, debe ser igual que seas guapo o feo, lo mejor es que no te paren para nada.

impresionantes tus arrow :wink: :wink: :wink:
cuando le has acelerado se me ha ido la pinza y jaco al canto :buck2:

no tienen nada ke envidiar a los termis

Para impresionante tu moto :smitten: :smitten: :smitten:

Que maravilla de sonido chico!! ten cuidado porque sé donde vives…si algún día aparece tu moto sin los escapes…ya sabes quien te los ha robado!!jejjeje :knuppel2:

Ah por cierto! como era la web italiana que me dijiste??

Antes hay que leer el cartel de la puerta: “Cuidado con el perro” >:D >:D >:D

Tienes http://www.tagomotocorse.com/ pero yo no fiaría; les mande un mail y me contestaron, les pregunte como hacer todo y no volví a saber más de ellos… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Yo los colectoteres los compre en www.redracingparts.com/ muy serios y buenos precios. :wink: Trabajan con DHL que no funciona muy bien y hay que estar encima del seguimiento del paquete. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Si necesitas algo :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: