Escape Fresco con filtro abierto??

Pues nada compañeros, que vamos para 20 días y los escapes nada de nada, me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y unas veces me dicen que el envió se ha realizado con retraso por problemas técnicos y otra vez me dicen que esta semana sale el pedido.
Empiezo a estar un poco “mosca”, aunque por lo menos me consuela que responden a mis Correos con bastante rapidez, siempre a las tantas de la noche, eso si.
Bueno seguiré esperando.

no quiero desanimarte ni dije nada antes pensando que cualquiera puede equivocarse y que el mio seria un caso aislado (no soy de los que por cualquier cosa se lian a criticar a nadie y menos si le va el pan en ello). yo tambien pedi un escape fresco, lo pague y cuando me canse de excusas y retrasos me puse borde y me devolvieron la pasta. contestaban tambien a mis mensajes y no me pusieron pegas para hacer el reintegro. la putada es que no aceptan paypal ni contrareembols y al ser la compra en otro pais acojona hacer una trasferencia…ojala te lleguen pronto y lo mio sea una anecdota… :wink: :wink: :wink:

hmDesmo, tienes un mp :help:

Pues yo ya empiezo a mosquearme, ya no responden ni a mis mensajes. Veremos a ver como acaba esto. :knuppel2:

Ya los tengo!!! La verdad es que la espera merece la pena, queda aun mas chulo que en la pagina, el sonido me encanta. Suena lo justo. Solo un pero, resulta que me toca un poco en la rueda trasera, resulta que queda 1mm de separación pero la rueda bo es perfecta con lo que produce un pequeño roze en algunos puntos. Creéis que Mer puede cUsar algún problema??? Yo creo que no pero…, nunca se sabe.
Por cierto no rengo ni idea de subir fotos, quien quiera se las mando por correo. Un saludo

como me alegro que te hayan llegado, a ver si aprendes a subir fotos y si no me mandas una… ;D ;D ;D