pues eso…a mi personalmente…no me desagrada…
http://www.renegade-products.com/renegade/messages/2724/2294.jpg
por cierto es renegade…
pues eso…a mi personalmente…no me desagrada…
http://www.renegade-products.com/renegade/messages/2724/2294.jpg
por cierto es renegade…
coño cosa fea— visto haci me re cuerda a… el k ks :twisted:
Feo,feo…mucho más feo que el akaprovich,que es similar,pero en titanio y sin el tubo en la salida
no esta mal pero me gusta mas los termi que se montan ,vamos los que me van a montar a mi la semana que viene.bien¡¡¡¡¡
tipo honda cbr,no mola :evil:
Que coño pasa aqui!!!
Pero que manera de destrozar las motos es esta!!! :evil:
Rompe la estetica de la moto.
Vulgarmente LA CAGA.
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek
respuesta incorrecta ximo
lleig lleig …
Que ha cerrado Termignoni?
feo
Se parece a unos que habia para los renault 12 que eran aluminizados con garantia de 3 años pero asi oval y con la curva son muy parecidos, haber si tienen el rombo y todo
no me parece tan feo como se comenta, aunque personalmente la petaca que llevan las 749/999 me parece de un gusto mas que discutible. Donde esten los dos silenciosos de las 748/998 que se quite el resto
ahi le has dao…
no me parece tan feo como se comenta, aunque personalmente la petaca que llevan las 749/999 me parece de un gusto mas que discutible. Donde esten los dos silenciosos de las 748/998 que se quite el resto
ahi le has dao....no me parece tan feo como se comenta, aunque personalmente la petaca que llevan las 749/999 me parece de un gusto mas que discutible. Donde esten los dos silenciosos de las 748/998 que se quite el resto
SO PELOTAS!!!
pero bueno…el que NO haya tenido xx9 se calle la boca…hay que ver!!!
El escape xx9 es LO MAS LO ULTIMO LO TODO!!! y el que no lo haya visto probado SE CALLE para siempre…
PUAJ…un 4 en 2 en 1…un DUCATI…hay que ser de levante para que te guste ESO???
:twisted: :idea:
es que a mi eso del escape rollo petaca…com que no me gusta mucho…parece eso…una PETACA…me quedo con los escapes de mi nena…
ey avispa! que yo soy de levante y no me gusta!!! :lol: :lol: los de la nena de ximo me gustan para la nena de ximo, pero los de la 999 estan de coña para la 999
en fin, al cesar lo que es del cesar … y la 999 lo que es de la 999, precisamente y puestos a comentar algo de la xx9, lo que menos me gusta es el frontal y no por innovador o no … en fin, un frontal tamburini y un culete terrblanche y seria el mas feliz del mundo.
Lsssss navideñas
la verdad es que los escapes que lleva la 999 son para la 999…hay unos sil que son algo exagerados pero me gustan…para llevar la moto en plan muy racing (de estetica estoy hablando).,…pepo los lleva puestos en una 749 que llevo al dr.t…y me gustaron mucho en esa moto…
ahi le has dao....no me parece tan feo como se comenta, aunque personalmente la petaca que llevan las 749/999 me parece de un gusto mas que discutible. Donde esten los dos silenciosos de las 748/998 que se quite el restoSO PELOTAS!!!
pero bueno…el que NO haya tenido xx9 se calle la boca…hay que ver!!!
El escape xx9 es LO MAS LO ULTIMO LO TODO!!! y el que no lo haya visto probado SE CALLE para siempre…
PUAJ…un 4 en 2 en 1…un DUCATI…hay que ser de levante para que te guste ESO???
:twisted: :idea:
con verla es suficiente avispa…, jeje.
A mi es lo que menos me gusta de la moto, la trasera, me gusta mas el frontal pero no por eso le diria que no a la niña, eh!!!
V´s
Más feo que Froilán de los Santos !!!
Más feo que Froilán de los Santos !!!!!
y mira que ESE es FEO de CJNES…jejjeje