Escape QD Gunshot Monster 1200 2017 y posteriores

Buenas tardes Ducatistas,

Tengo una duda con el siguiente escape:

https://www.carbon4us.com/es/escapes/7874-escape-quat-d-gunshot-monster-1200-euro4.html

Mi pregunta es la siguiente:

En la descripción del producto pone que cumple con la normativa euro 4, que es la que se corresponde con mi modelo de monster 1200 e49; sin embargo en el escape en si, en cada uno de sus silenciadores, viene marcado en láser la siguiente inscripción: 01738 e24 00001 H. ¿Podría circular con ellos con total tranquilidad, siempre y cuando lleve los DBKillers?,¿A la hora de la inspección técnica, mejor poner los de serie?

Aclaración:
Solo he puesto los silenciadores, los colectores son los de serie

Muchas gracias de antemano.

Saludos¡¡

Hola!

Justo en la parte de abajo en el enlace que has puesto, pone lo siguiente:

“Ademas se trata de un escape homologado Euro4 por lo que con sus DB killers puedes pasar todo tipo de inspecciones técnicas.”

Puedes estar tranquilo con tu nuevo escape. A disfrutarlo.

Saludos!

Hola;

Parece que en la descripción lo pone todo bastante claro:

• Homologación euro 4, o sea que cumple con la normativa.
  • Con catalizadores, o sea que pasarás la prueba de gases en itv sin problema.
  • Con dbkiller; o sea que pasarás la prueba de sonoridad en itv sin problema.

Lo único que cuestiono es lo del “aumento notable de potencia”…

Buenos días,

Se que en la descripción lo pone bien claro. Pero al probarlos, me note un cambio brutal respecto al sonido en comparación con el escape de serie…

Gracias por vuestra ayuda,

Un saludo,

Buenas,

Yo tengo un escape Ex-box de Quad-D (monster 796) y con su papel de homologacion, código de homologación y db-killer el otro dia me tiraron atras la itv por ruido.

102db frente a los 92 que podia dar de máximo.

Saludos