Estoy entre estos dos escapes debido a que el QD está homologado y no va nada mal de sonido, y termignoni … es termignoni… no words.
Diferencia de precio de 400€ y no sé el coste de la multa y si varía conforme a uno no homologado sin DB killers (si sería la misma multa que si tuviera DB killer y no homologada).
Pero es que si tiras por homologado y le quitas los db killers, la multa se la lleva uno igual. Me puedes pasar un link de video donde se escuche como es en realidad? Los que veo en youtube varían mucho el sonido por el dispositivo con el que se graba. Y el tema de meterlo en ficha cuánto te salió?
Yo los llevo con dbk puestos, y ya suenan muy bien, evidentemente sin ellos es gloria, pero me arriesgo a multa. Uno sin homologar suena a gloria, pero es multa casi segura, a parte de kita y pon escape en la itv
No va metido en Ficha, simplemente tengo la homologacion del fabricante del escape para mi modelo de monster, ya mismo me paso con la 796 y al llevarlos homologados, normalmente no hay problema de itv, al menos en mi zona