Hola a todos
Tengo un monster 696 y de momento tengo los escapes Termi+centralita+filtro
Mi pregunta: vale la pena de poner la linea completa >:D y se puede comprar por separado?
Gracias de antemano :help:
Hola a todos
Tengo un monster 696 y de momento tengo los escapes Termi+centralita+filtro
Mi pregunta: vale la pena de poner la linea completa >:D y se puede comprar por separado?
Gracias de antemano :help:
termignoni no hace linea completa para la 696
La linea completa oficial es comprart la 796… O si quieres ya el kit competicion la 1100 jajaja ahi si se nota el empuje.
En el caso de que te sobren caballos en alguna den alguna de las configuraciones haces diesel la moto como yo el lunes pasado y no arranca pero te ahorras pasta en los repostajes.
Hablando en serio y pudiendo aportar poco por mi escasa idea, poner colectores te mejoran porque cambias de una linea 2-1-2 a dos tubos independientes uno por piston.
La mejora yo creo q n merece la pena en cuanto a potencia ya que por lo que he escuchado todo el kit te aporta unos 4-6 cv y con lo que tienes quizas ya andes en esos niveles.
Repito soy un analfabeto de esto y te reproduzco lo que leo cuando se me plantean dudas parecidas.
Siento la ortografia, estoy desde el movil y cuesta escribir.
Vale, muchas gracias a todos.
Creo que voy a terminar los tramites para matricularla en España (vengo de Belgica) y venderla.
Y comprar mas potente
Si lo que crees es que te falta moto sería la mejor opción y yo ya me iría a 1100. Suerte