Hola,
alguien tiene escapes altos en 900ss y no ha perdido las estriberas del pasajero. como lo habeis hecho? se quema va en la misma posición?
gracias!
Hola,
alguien tiene escapes altos en 900ss y no ha perdido las estriberas del pasajero. como lo habeis hecho? se quema va en la misma posición?
gracias!
k pasa gonzalo, yo he visto mas de una 750/900 con escales altos y conservaban las estriberas traseras, lo que hacen es que para salvar el tubo del escape, colocan entre la estribera y su anclaje al chasis, una pletina que los separa y deja que el tubo del escape discurra entre los dos, factible es porque lo he visto, ahora lo del calor que desprenda y las posibles quemaduras, eso ya no se que decir, aunque bueno de todas formas con casi todas las motos te puedes quemar con el escape, solo teniendo un poco de cuidadin y listos.
saludos
al poner los sil motor altos perdi las estriberas. En mi caso, me dijeron que se podían emplear unas estriberas de TRX 850, aunq no lo he probado.
En cuanto a la quemazon, si son carbonos, no pillan tanta temperatura (solo las zonas metalicas q dan la estructura a la cola).