Escapes 848 roadsitalia

Muy buenas, me estreno en el foro, hace un mes que tengo mi 848, vengo de una gsxr 600 k6, vamos un cambio de motor total.

Estoy muy contento, aunque haciendome al cambio aun, estoy empeñado en cambiarle el sonido, no digo que no me guste de serie, pero quiero que sea mas excitante.

Vamos que con cambiarle las colas voy listo, y mirando he visto en roadsitalia.com unas fotos para la 848, y con los precios que tienen son lo mejor del mercado, he mandado correo hoy, mañana os dire que me han contestado.

Que os parecen?, Iran bien a mi 848?, intentare informarme bien, pero agradecere informacion gracie per tutto


en lo referente a estetica me gustan mucho.

desde hace tiempo leo a gente que los ha montado y estan muy contentos porque son muy baratos y les encanta como suenan ahora bien…

nunca los he oido ni visto en directo,no se si sonaran atronando o distorsionando(no es lo mismo :wink: ),tampoco se si al cabo de 1 año el carbono se va a quedar amarillo,esta claro que lo mejor es que te responda uno que lo tenga y que sea sincero pero desde luego :

HAY VIDA MAS ALLA DE TERMIGNONI

Estéticamente quedan de lujo :wink:

Sobre la calidad de los escapes pregunta en mecánica, en el hilo de las monster, creo que hay unos cuantos que los llevan :wink:

Sonar sonaran de lujo… mira como suenan en una 620 pues imagina en una 848…
La moto de Ghost.rider
http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=a62116be975a9bb8257e

La moto de Giant
http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=6570b0353203ec447421

Calidad de terminaciones correcta, pero no esperes mejoras en la respuesta…

Suerte y ya nos contaras…

Yo los tengo en una 620 me encanta como suena, tienen casi 3 años y unos 20.000kms y sin problemas ni sin defectos (tambien son de carbono), le pase el mes pasado la itv don los db killer y tambien sin problemas.

Calidad preceio de p.m y te quedan de lujo.

Pues si que estan bien y ademas a un buen precio…

Esta claro que estan muy bien de precio, y ya te han demostrado su calidad, asi que ya lo tienes que tener claro!!! :wink:
Estan muy guapos :wink:

La verdad es que estéticamente son bonitos y suenan bastante bien, con lo cual ya sabes … ya nos contarás precio y resultado.

Un saludo.

Estan tardando en responder,no he tenido ninguna respuesta al mail que envie, y hay un movil de un contacto para españa de un tal Stefano, que le llamas y na de na, no dan señales de vida, si tengo respuesta os contare.
Un saludo

Hoy por fin me han respondido, tengo un correo de Stefano, el comercial para España, mmm, mas claro imposible, una pena:

Hola
lo siento para tu moto nada
ciao
stefano

Muy buena atención al cliente, si señor!!! :crazy2:

Buenisima atención al cliente… Dos semanas y media llamando todos los dias y mandando varios correos para tan escueta respuesta. Una pena la verdad