escapes 848????????????????????????????????

team guandalini racing by grifo´s (os juro que se llama asi) :2funny:

piloto Jakub smrz

A mí sinceramente los que más me gustan son los Termi y son los que pondré en cuanto ahorre un poco de pasta. No obstante a cada uno le gusta lo que le gusta y todas las opciones son buenas.
Un saludo.

Sip, de eso mismo me enteré ayer. No entiendo cómo en los Zard no es necesario un filtro más abierto y una nueva centralita. ???

Pues te lo explico: hay dos formas de diseñar un sistema de escape.
a) Quitas el que hay y haces un diseño para el resto de los componentes que quedan en la moto. (Zard y otros)
b) Quitas el que hay, pasas de la centralita y lo haces sin contar con ella y luego le pones una para el escape que has hecho. (solo Termignoni)
El resultado final y las prestaciones son practicamente las mismas. Son diferentes formas de trabajar.

Un saludo

:wink:

2.600 los termis? sera todo completo no?

normalmente las colas las comprais y las montais vosotros?

yo puedo conseguir los zard con un buen descuento, (en mis ratos libres vendo coches y motos)… … que encima son poner y listo.

yo en cuanto saque la puta moto del taller ajajjajaj se los pongo.

y si alquien quiere algo de esta marca que me lo diga…

pablito: tu desde cuando sabes tando de motos? de escapes? centralitas? si no sabes ni meterte en las curvas majete…

sabes lo que son las vielas? segmentos? :crazy2:

y yo cada dia con mas mala ostia sin moto…

a ver si para el viernes la tengo…

Me alegro que le pongas los ZARD!! Solo he visto en vivo los de Lolo y le quedan y suenan de maravilla!!

Vielas, segmentos?? :uglystupid2: Para que estan los talleres!! :2funny: :2funny: Ya tengo suficiente con saber lo que le voy a montar…

Y la curvas…eso tampoco lo conozco, aqui ya se sabe que yo voy “silvando y admirando paisajes”!! :2funny: :2funny:

Aunque seas asi de capullin....te sigo queriendo :smitten:

Tranqui Pablito :wink:

Larry, preparaté!!! ;D

Hay unos cuantos de la zona centro, que nos hemos propuesto, hacer de pablito, un MOTOKILLER!!! >:D …

De aqui unos meses,Larry,… ni zard, ni termiñokis, ni nitro :2funny: :2funny:

TEMPO AL TEMPO!!! :wink:

L´sss

eso eso plablito KILLER
si os digo que sigo sin mi 848???
que sigue en el puto taller?
que llevo esperando una semana por una puta pieza de mierda
que me osdakfsñfaksf sdvoasdv+ ç´ckvao dpvkof sdo vkxcv mc rmn en la p…

mejor me voy a ahorrar los improperios que podria soltar…

esperaremos a mañana…

este finde que plan hay??? aparte de pasar calor???

Esa pieza vale 3€ en cualquier tienda de electricidad :2funny: :2funny: :2funny: Paciencia…paciencia…que lo bueno se hace esperar!!

Los Zard suenan muy bien y son muy bonitos, los de la abuelita son como los que lleva Smerz en su 1098.

No es por pinchar ni na, jeje, no, es broma, se llama Jakub Smrz
Aunque parezca mentira no tiene vocales su apellido. Y muy majo que estuve con el en el paddock de Cheste.
Le pongas los que les pongas le van a quedar de lujo.
Saludos