Buenas!
Que os parece el precio de estos escapes Arrow? En Andorra por ese precio vendian solo los silenciadores, pero en el anuncio de ebay pone colectores+silenciadores… creo que és demasiado buen precio no?
El precio buenisimo. Yo consegui tambien los silenciosos por ebay a un precio genial. Si no recuerdo mal, los de fibra de carbono no tiene la opcion con db-killer y si no quieres hacer mucho ruido, no te los recomiendo … Yo llevo los de titanio y hacen muchisimo ruido :-D. Un saludo
P.D.: Yo creo q es de lo mejor que le puedes montar a las SXR.
Precio genial. Compré en USA los de Titanio completos, y me salieron tambien por ese precio.
Estos vienen de Italia, mas seguridad que lleguen bien, eso creo
Te aconsejo que llamas a Ramirez en Valencia,ellos mandan a toda España.
Yo soy de los que me encanta mirar y comprar en Ebay. Estuve como un mes más o menos mirando y buscando el kit completo Arrow para mi S4rs,y encontré buenas ofertas. La mejor era de 954€ + 60 de envio. Bien,me dijo un amigo que llamara a Ramirez que me iba a quedar flipado. Y ahí es donde me los he comprado. Me han costado 1000€ justos…10€ mas barato que la mejor oferta en Ebay!!! :o
Si quieres su telefono,pidemelo por M.P
1000, yo los compré por Ebay a ese mismo vendedor, todo perfecto con ellos, además al pagar por PayPal tienes garantizados hasta 1000€ en caso de problemas, yo los pillé el septiembre pasado y al menos de aquella fué el mejor precio que encontré.
Si no tiene publicado ningún anuncio con el modelo que quieres, se lo dices y lo publica (lo hizo en mi caso, que quería los de titanio)
Ojo con lo que te dicen, los de carbono ni traen dbkillers ni se les puede poner, si quieres poder tener dbkiller tienes que pillarte los de titanio (lo digo por tema ITV y eso)
A mi me salió el kit completo por 860€, gastos de envío incluidos.
Muchas grácias por contestar tan rapido! Pues ya queda claro que a ese precio el escape completo está de PM, mi monstruo no tardará mucho en ser el más odiado por mis vecinos! >:D >:D >:D
Santus un buen detalle el comentario del dbkillers porque me interesa que se le pueda poner porq no me falta mucho para tener q pasar la itv.
gracias peña!
Es una muy buena oferta… yo los puse en la S2R800 y me encantaba como quedaban, y el sonido es BRUTAL. Me enmeloné con los Telco y los cambié, pero más de una vez he estado a punto de volver a los Arrow, además, con esa tienda de ebay que comentas…
Hombre, si se ponen estrictos no pasarás sin catalizador, pero seguro que puedes encontrar una ITV dónde no se pongan estrictos con los gases (siempre que tengas el tema medianamente regulado), ahora, sin dbKillers lo veo chungo, porque es un auténtico escándalo el sonido.
Hola a todos. Una pregunta, ¿me sabriais decir si los arrow tienen para la sonda lamba para el modelo s4rs? es que estoy interesado en montarlos en mi moto. Primero mirare precios y donde los comprare.
Corses2r,si que lo tienen
1000,preciosos los Arrow,y aún más precioso el sonido que tienen.Es el sonido más bonito para una Ducati que yo he oido a dia de hoy. Ni Termi ni leches,suenan más bonitos los Arrow
Por cierto,ya tienes los Arrow,si,pero…Y los intermitentes?