Escapes Danmoto aduanas?

Buenas noches, estoy interesado en pillarme unos escapes danmoto para la diavel ya que de momento la parienta no me deja pillarme los termi, mi pregunta es, alguien que lo haya comprado, imagino que a traves de ebay, se lo ha parado aduanas?

A mi me acaba de llegar un paquete de Bangkok, me lo han parado en aduanas. El paquete viene marcado como GIFT (regalo) con un valor de 30 euros. Al final he pagado 21,07 han sido 4 euros y poco de IVA y casi 18 por el DESPACHO de CORREOS. :\

Lo del DESPACHO es ni más ni menos que el favor que te hace CORREOS por gestionarte la inportación del regalito. Si vives en Madrid puedes auto-DESPACHARTE tu, si te lo paran, y ahorrarte así los gastos de tramitación. Solo pagarias el IVA del valor de la mercancia declarada.
Vamos que le pides a DAN (el xinorris :idiot2: ) que te ponga bien grande en el paquete GIFT y que vale 30 euros.

:wink:

Busca en el google.es lo del DESPACHO de aduanas y encontraras mucha información.

Hasta donde se no lo paran todo, a mí es la primera vez. :wall:

Te lo agradezco pero informacion tengo de sobra, suelo importar bastante pero no del tamaño de un escape, mas que nada es para saber como estan de animo los de aduanas y saber si estan parando a piñon o loteria

Una cosa Carlinhno, no te pidieron el justificante del banco para hacerte el despacho? porque sino hay se ve que no te costo 30€…

No me pidieron nada. Lo de parar o no la mercancia en aduanas, parece que es una loteria. ??? A mi de unos 12/15 envios que he recibido, es la primera vez que me lo paran. :buck2:

Joe pues ya tienes suerte, a mi de cada 5 caen 2 minimo

La direccion del envio tambien hace mucho. Si es un domicilio particular no suelen poner pegas,si es un local o comercio tienes mas papeletas de que lo retengan y tener que pagar :frowning:

Yo tengo unos dan… y me llegó sin problemas… no me acuerdo si los pedí directamente en la web oficial de dan… :wink:

Yo me compre unos dan moto para mi monster 900 y van de maravillas. estoy vacinado con ellos. antes no me escuchaban en los cruces y era un peligro para mi. los recomiendo

yo se los tengo puesto a mi monster 1100 no hay pasta pa los termis de momento y son una pasada el sonido atronador los pedi directamente a su web oficial y en una semana los tenia en casa.saludos