Lo primero me disculpo si existe un hilo sobre este tema (no he encontrado ninguno para este modelo).
Estoy buscando escapes slip-on homologados para mi monster 1200S 2019. Miré termignoni pero parece que para el modelo 2017-2019 no lo hay homologado. ¿Qué otras opciones hay?
Para mi 821 2018 tampoco habia Termignoni homologados. Comprate los Racing hazme caso, son mas baratos y llevan db killers. Son los mismos escapes, hay hilos abiertos hablando de ellos.
Para los racing, si solo coges los escapes, ¿haría falta remapeo y posible cambio de filtro?
¿Sabes si supera mucho los DB permitidos con el DB-Killer?
Yo solo tengo las colas y sí, te hacen remapeo y cambio de filtro. Ganas ahí de 4 a 6cv, en tu moto seguro que un poco más
El sonido es una pasada, no es nada escandaloso no te preocupes, ademas lleva dk-killers. Los db-killers que lleva hacen un trabajo bestial, si se los quitas ya te cagas jaja yo lo probé por hacer la gracias y ni de coña la llevaría por la ciudad porque te buscas multa seguro. El sonido es más envolvente y grave que los escapes de serie pero no mucho mas alto, y petardea un poco cuando bajas marcha o cambias con el DQS. En decibelios diría que no supera el máximo permitido y si lo supera es por muy muy poco. Lo que no supera es la prueba de gases de la itv ya que el escape de tu moto y la mía son idénticos y el catalizador va incluido en la cola del escape de serie.
Solo puedo decirte que no te vas a arrepentir y que es dificil superar la calidad de Ducati + Termignoni
En realidad la falta de homologación es debida a que carecen de catalizador, pero cumplen el nivel de ruido exigido
Los escapes deben cumplir la doble homologación de ruido y emisiones de gases (catalizador) mucho del que se vende como homologado no lo es o solo lo es si se añade un catalizador al sistema