Escapes multistrada

Muy buenas a todos. A ver,una duda me carcome el animo: que escapes ponerle a mi multi. Los termis me siguen encantando,pero hay algunos otros que tampoco estan nada mal.
Hay un post en desmozion con unos cuantos,a ver que os parecen,si os gustan y tal y si conoceis alguna pagina donde consultar precios,os lo agradecederia muchisimo.

http://ducati.ws/CS/forums/thread/11967.aspx

Enga campeones,saludos a todos y gracias

aiiiiiiiiiii truhan que la tienes pasando la revision y no sabes en que gastarte los duros!!! :2funny:

yo me quedo con los sil motor y los yoshis

Los ferracci y los silmotor me parecen una pasada y deben tronar ke da gusto, y el zard tambien me mola que te cagas…

A mi me siguen gustando más los Termis (+filtro +centralita). De hecho los pondría manteniendo la carcasa de aluminio de los de serie.

No obstante advertir que con los Termis seguro que no tienes problemas con la garantía, que con otros ya tendrían excusa.

Muy buenas kikatxo

A mi gusto y no por este orden:
Yoshimura,Spark ,Termis, zard… y me dejo alguno…
Los yoshimura quedan de vicio, pero los Termis :smitten: :smitten:
De todas formas, el que elijas de buena calidad, te va a cambiar tu multi …BROOOOOOOOOOMMMMMM

Saludos

la verdad que deberias ponerle algo de salsa a la multi, porque toda la vuelta destras tuyo y no te oia una mierrrrrrrrrda :2funny:

Jajaja,tranquilo raik,que algo le pondre para que me puedas oir bien,jajajaja.
Bueno,tengo que enterarme de precios,pero la verdad esuqe los sil y los yoshi me convencen bastante,y alguno mas por hay,a ver si me entero de precios.