Escapes Nuevos

Ya le he puesto a la moto los escapes de carbono, los ducati performance de remus, mi moto es una 750s y suenan de la ostia. La moto la he notada más alegre y aunque todo el mundo comenta que mejoran los medios es en las 7000 vueltas donde yo la noto diferente, aunque hoy mis observaciones no son muy validos porque voy fliapo, con un sonrisón que me duelen las mandibulas.

Esto es la ostia, y las transformacion no acaba más que empezar.

BRROMMM - BRROMMM- BRROMMM- BRROMMM- BRROMMM.

:twisted: :twisted: :twisted: :wink:

VROOOM VRROAAMMMMM…

Ahhh que envidia!!!

Los mios me llegarán un dia de estos!

BRUUUUUM

Pablo, no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Joder callaros ya con los putos tubos que ahora no tengo pasta y tengo unas ganas locas de ponerle unos a mi monster.
Enhorabuena por la compra y a disfutar con ese sonido celestial.

Fer

Déjales Ferox que lo que no saben es que desde el mes que viene ya empiezo a ahorrar para los tubos contando que me valen 1500€ a 100€ por mes dentro de 15 meses ya podré disfurtar de ellos. Casi naaa solo 15 meses.
:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Lloros muchos

Suertes que tengo a la tetuda de aqui al lado que almenos me anima un poco cuando la veo.

Tarod: La verdad que la chica no tiene desperdicio.

Saludos,

Fer

Pero donde se ha ido tu amiga ???

PABLITO!!!

YA…YA LAS TIENES???
JUER TIO DINOS ALGO!!!
AL MENOS PARA QUE SE METEN UN POCO CONTIGO…QUE YO ME PONGO UNOS SOPORTES DE PIE PARA MI CICLOMOTOR…Y ME ESTAN COMIENDO VIVO…QUE SI RICO QUE SI CABRON… :lol: :lol:

AVER SI SE METEN CONTIGO UN POCO JUEERRRR!!!

SEGURO QUE YA LOS TIENES PERO NO TIENES TOTOLITOS PARA ADMITIRLO!!! A QUE SI¿?¿?

:wink:
L´SSS AMIGOS

Eeeeee 999 que lo de Cabrón es envidia sana que no te lo tomes a mal.

En serio. Ya me gustaría poder en primer lugar llevar tu máquina y en segundo añadir lo que le has puesto.

Eeeeee 999 que lo de Cabrón es envidia sana que no te lo tomes a mal.

En serio. Ya me gustaría poder en primer lugar llevar tu máquina y en segundo añadir lo que le has puesto.

Ya lo se hombre…por eso puse las caritas :lol:.
:wink: No problem!
V

Pero que conste que sigues siendo un Cabronazo!!! :lol: :lol: :lol:

Eso eso…ese es el grado de confianza dentro de un foro que me gusta…Se dice lo que uno piensa y el otro tan

trankilo… :twisted: :twisted:

Ya te pillare ya!!!
:wink:

Suertes que tengo a la tetuda de aqui al lado que almenos me anima un poco cuando la veo.
Yo de ti cogia ala tetuda y me iria a encargar los tubos,me los puse ayer y es increible. Escapes Remus y Filtro de admision directa 850 con IVA. En agosto pueden ser tuyos.

Ahora se me levanta en segunda , sin tetuda y sin embrague.
Eso es lo bueno,lo malo es que los pitufos tambien se levantan antes de que llegue.

Un saludo

Ostia tatto para que moto porue no creo que le sirven a mi 749.