ESCAPES PARA MULTISTRADA- Help...ayuda!!!!

Chavales estoy hecho un lio, a ver si me podeis ayudar un poquito con mis dudas:

1. Si miras en catalogos que escapes son adpatables a la MULTI, los de la 999,749, o que modelo de ducati es similiar en escapes a la MTS???
    2)Yo busco algo de estética pero sobre todo sonido, los CV no los necesito tanto. Que marca me recomendais? he visto unos REMUS de carbono…ummmmm!!! Concretamente los “Viper-carbono” y la casa REMUS me pide 650,76 € iva incluido y trasporte gratuito. Es caro?
    3)El mecánico me dice que es mejor cambiar todo… pero no seria suficiente solo con los escapes???
  2. Hay alguien que tenga MTS con los espes cambiados y que haya suprimido el catalizador?
    Gracias por vuestra ayuda.y saludosssss!!! Nos vemos en Madrid!!!

punto 1 ni idea
punto 2 ni idea
punto 3 si los CV no te preocupan solo con canbiar los silenciosos ya tienes suficiente. mejoraras el sonido y te ahorraras euros

Gracias Marc… por tu información. Después de contactar cn XEN que tiene otra MTS, he decidido hacer lo mismo que el, que es? pues suprimir el catalizador.

¿Y cómo se elimina? Por que en la ss1000 no veo la forma.

Silmotor vende los colectores para asi eliminar el catalizador. No se si existaran esos colectores para tu modelo!!! supongo que si,

asi me gusta multi, A PETARDEAR JOER!!!
saludos y espero oir esos estruendos pronto