Escapes Roads/Fresco

Hola:

Busco a alguien que me pueda enviar manutex63@hotmail.com una copia del papel que nos venia en la caja de los escapes (certificado de homologación) ya que al mio bajos de carbono de una Monster 620 dd del 2004 le falta que haga referencia a la directiva 97/24 y el fabricante dice que me tardara 15 días y se me pasa el plazo para la 2º itv, y además quiero moverme en moto ya. :help:

Os cuento mi caso:

Después de traerme la moto de la península a Menorca e intentar pasar la ITV en Mahon, me han sacado unos defectos graves motivo por el que la moto no puede circular cosa que en las 3 o 4 últimas ocasiones ni se comento como leve.

Entre ellos están los retrovisores que compre en ducati del catalogo de Ducati Performance (los de lagrima) pues no tiene grabada la homologación, pero bueno, he pedido que me presten unos y después pondré los mios.
Y el otro caso son los escapes, que aun pasando los humos y el sonido estando en su rango, han encontrado que la normativa cambio y que mi certificado no es actual (normal es del 2006) ya que no hace referencia a la directiva 97/24.

El fabricante que siempre pensé que era roadsitalia y que resulta que no, son unos ff fresco que supongo que serán igual de respetables, me dice que me mandará unas nuevas chapas identificativas y un nuevo certificado por correo ordinario desde Italia, el caso es que no nos entendemos via email, y me gustaría enseñarle al inspector de la itv un certificado completo, para que me deje circular.

Os mando mi certificado para que veais los problemas que os puede dar, os agradecería que me enseñaseis como tiene que ser el nuevo.

Muchas gracias

Nadie :frowning: