Escapes Vance & Hines

Buenas a todos,

Queria que me dierais opinion sobre esta marca de escapes para la Ducati 696+.

Yo no los he visto por ningun lado y queria saber si alguien de este foro o alguien que conozcais los tiene puestos y que tal le van.

Gracias.

Buenas! Yo lo tengo puesto.
Te cuento… la moto va mucho mas suelta y el ruido cambió totalmente.
Viene con chupuetes que puedes quitarlos con un simple tornillo.
Yo cambié junto con las colas la centralita y el filtro, por lo que no puedo decirte si con las colas solamente notarás algo mas que ruido y menor rentención de motor.
Un saludo

Hola,

Muchas gracais por responder.

Bueno la historia es que me gustaría cambairle todo (colas, centralita, filtros…), solamente queria saber que tal van y si se nota mucho la diferencia en la conducción de la moto.

Otra cosa, por cuanto te salio el kit entero?.

Un saludo.

Pues esto de las colas de escape atiende mas a tu gusto que a las prestaciones que vas a conseguir.
Las moto va mas suelta ( menos retención ) y hace mas ruido. Va a ir mas suelta con cualquier cola que no sea la de serie.
No hay kit a no ser el de termignoni que es el que trae colas, filtro y centralita.
Yo compré la centralita de segunda mano, el filtro y las colas en tienda (web).
En torno a 1000€ todo. Lo monté yo en casa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas! Mikeksty que centralita le compraste? estoy pensando en montarle una ya que le cambie los escapes pero no se que marca, podríais aconsejarme?¿

Yo le puse la que viene con el kit termignoni. No necesité ajustar nada, solo quitar una y poner otra.
Si tienes posibilidad de que te dejen probar alguna mejor… te lo comento porque no se hasta que punto ganas en prestaciones con el cambio.
Todo sería probar con la de serie un tiempo y después ponerle una que acepte mas configuraciones.
En mi caso personal no noté gran cosa por eso te lo comento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenos dias a todos! Es mi primera vez aquí así que me presento. Soy Chuso, de Badajoz, con una monster 696. Encantado de saludaros y pertenecer a este grupo!! Me gustaría haceros una consulta. Estoy interesado en unos escapes para la niña, y en concreto me gustan mucho los Vance & Hines, se que no son homologados, pero la pregunta es si alguien que los tenga montados ha conseguido encontrar unos db killer que le sirvan, ya que no me gustaría que los escapes fueran muy ruidosos. Muchas gracias por vuestra ayuda y feliz navidad!!

Bienvenido en primer lugar.

Hay algun compi que los tiene puestos, lo que no entiendo muy bien es para que quieres montar unos escapes de este tipo sin hacer ruido?, es decir, cualquier escape que no sea el de serie vas a ir montando una verbena por la calle, si no quieres que sean muy atronadores yo me quedaria con los de serie. Ahora lo que yo no se muy bien es si con dbkiller puedes reducir algo el ruido, me imagino que algo, pero no mucho.

Suerte!! :wink: :wink:

pero los escapes ya van con el db killer y harán un poco mas de ruido que los originales, por no decir que el mismo.
La homologación posiblemente la pierda por el tema de emisiones.

otra cosa es que les quites los DB killer que trae y ya se pasen de ruido.

Exacto, los DB Killers te vienen ya con el escape. Siempre puedes quitárselos pero añadirles otros para que haga menos ruido no.
Yo no he oído esos escapes en concreto pero no suelen aumentar muchísimo más los decibelios que los de serie, eso sí, mejora mucho el sonido y tonalidad :smitten: