ESCAPES Y MANILLAR MOSNTER 620 i.e.

Hola! acabo de comprar una nueva monster 620 y quiero cambiar el escape y el manillar. En cuanto al manillar, quiero bajarlo un poco pero sin llegar a poner un semi-manillar, sabeis si existe un recambio ducati que sea más bajo que el de serie? y si no es así, que marcas los comercializan? En cuanto a los escapes, he visto en algunas webs de guiris, un escape tipo buell, que queda bajo la moto, sabeis donde se puede coseguir? y si no, he pensado en poner los megaphone de supertrapp para ducati perfomance, sabeis que tal estan?
Gracias por vuestros consejos!
saludos.

Hola y ante todo bienvenido…creo que los escapes de los que hablas son de roadracing y que en españa los comercializa radicalducati tienes que tener cuidado porque rozan con todo pero se ven bien en la moto… aqui tienes las webs:
www.roadracing.it
www.radicalducati.com

Muchas gracias! Es justo lo que andaba buscando; así da gusto…
Saludos!

Cuidadín con la altura libre que pueden dejar esos escapes que comentas con los que posiblemente tengas que sacrificar todo el tema de los filtros que lleva y a buen seguro con las irreguralizadas de las carreteras vayas rozando los mismos constantemente. Yo me he puesto la quilla grande tipo barco, y ando rozando al más mínimo bache de la carretera. No pasa nada en micaso, pero es molesto. Seguramente pasaré cualquier día de estos a que me pongan un poco más dura la amortiguacion trasera, ya que con 68 kg. que peso, no veo muy normal que haga topes con tanta facilidad.

por desgracia me he informado, y los escapes de los cuales estamos hablando ya no se fabrican…así que creo que finalmente optaré por los “megaphone” fabricados por supertrapp para ducati performance. Sabeis algo sobre ellos? Creo que en cuanto a sonido son espectaculares y además se puede regular este sonido mediante unas láminas.
En cuanto a esto que comentas de la suspensión trasera, yo peso lo mismo que tu, pero es que el amortiguador trasero de la monster es blando de cojones,no???
saludos!

Macho!! yo tambien me voy a instalar unos megaphone este mes. Son una buena opcion si buscas el mejor sonido 8)

Los megafonos que vende Radical son por encargo, primero pagas una parte, te los fabrican, tardan unos 15 dias mas o menos y desapues los tienes cuando pagues 422 euros que valen.
Yo le he puesto los termignoni bajos, de carbono, suenan que te jodes y ahora solo valen 632 euros, iva incluido.
Yo me dejaria de monsergas y le meteria algo de calidad