escapes

buenas compañeros!!hace tiempo q nadie publica nada sobre los escapes danmoto,estoy pensando en comprarlos…alguno de vosotros los lleva vastante tiempo?es pq e visto algunas fotos y hay algunos q cojen un color feo,como amarillo !os a pasado alguno?pq por ese precio los escapes q mas se le acercan son los roads verdad??

gracias!!!

si no te corre prisa y no te importa que sean de segunda mano… ves mirando que sandra alguna oferta buena yo compre unos leo vince pra mi 620 por 250 y estaban nuevos solo hay que buscar y esperar 1 saludo :idiot2:

Yo también estoy un poco liado y la verdad que los danmoto tienen buena pinta y sobre todo el precio porque la verdad que cualquier marca que busques te piden un riñón y parte del hígado jejeje, y el tema de segunda mano no creas que los hay a elegir llevo tiempo a ver si pillo algo y nada de nada lo poco que encontré al precio de nuevo.
en fin si decides pedirlo di algoooo. un saludooo.

No se, yo tengo otro punto de vista. La verdad es que los Danmoto, los he visto, oido y probado. Pero de 200e a 1400e no creo que solo vaya un adhesivo que ponga TermXXXX o LeoXXX etc etc. No se, a mi gusta mucho tener mi moto, no la cagaria con un tubo “raro”, si no haz como yo, el de serie y pa’lante. Ojo, no soy partidario de tubos, no me van, el tubo es lo ultimo (y mas barato) que se cambia para realizar mejoras en la prestación de motor, otra cosa es el sonido.

Mas en serio, por mi trabajo, toco muchos materiales, carbono,titanio,escandio etc etc no soy soldador ni nada por el estilo, pero la verdad es están fatal acabados, no digo estética, si no el trabajo realizado.

y hablando de tubos con que os quedais akraaapovic o termi
cual van mejor? y de estetica?

Para mi, como los arrow titanio con termincion en carbono no hay ninguno… Sera por que son los que tengo montados :smitten: :smitten:

Termignoni en carbono, sin duda.
Llámame nostálgico, pero ese sonido es lo que hace que se te escape una media sonrisa en un mal día…

Sldsssss

yo compre una 796 hace unas semanitas y seguramente monte los termi aunk los akrapovic me encantan tambien
podeis ver la moto en el tema “mi nueva 796” siempre que querais claro :stuck_out_tongue:

Creo que nos vamos del tema inicial.