A ver pongo esto aqui pq creo q de interes General y pq tengo una mala Osti********. :evil:
Os cuento.
Depues del golpe recibido por un coche, entre otras muchas cosas que se rompieron, estan los escapes tan chulos q tenia (Termi de carbono), y ya puestos me he decidido a cambiarlos y poner unos Termi mas GORDOS de Titanio. :twisted:
Y cual es mi Sorpresa q llamo al Taller y me dice q YA NO SE FABRICAN ESCAPES PARA MI MOTO una Ducati 998 Matrix Edition Matriculada en Diciembre del 2003 8O y no se fabrican escapes para una moto q todavia esta en garantia :evil: :evil: .
Asi q nada tendre q ponerle Akrapovik, o algo por el estilo :evil: :evil:
No has pensado en meterle otros que no sean específicos de la 998?? Lo digo pq me extraña que no haya tubos disponibles…
En la pagina de REMUS (www.remus.at) tienes unos cuantos variados de diametros de 54 mm y 76 mm (los de 76 tienen que ser brutales…directos de la competición)…de titanio, aluminio o carbono…
Lo que ya no sé es lo que costarán…
pues es el catalogo del 2005 como cojones no se fabrican yo de ti si los kieres una carta a desmotron , no pueden poner un repuesto o accesorio original y luego no lo fabriken, eso con las japos no pasa , modelos con mas de 10 años tienen recambio, estoy mas cabreao yo ke tu , porke me podria pasar a mi.
lo siento turron pero si te sirve de algo los akaprovic por lo menos en las japos dicen que es lo mejor eso dicen todos lo llevan en moto gp tambien nose tampoco creo yo que se ira mucho la verdad.
un saludo animo tio!
Turron perdona que me meta donde no me llaman pero yo siempre pensando en los “paketes”. No se de tu vida amorosa, quiero decir, que no se si tienes pareja (oye, parece que este ligando… ) al grano: Los escapes de titanio no son los que queman? (perdonad a una pobre ignorante :oops: pero el saber no ocupa lugar, no? o eso dicen)
el titanio y el carbono se calienta pero no llega a quemar. lo se x q un amigo con una 998 agarra el equipaje a la moto con las correas “abrazando” todo el colin y dando con los escapes, y no se queman.
p.d.: turron tienes un m.p.
Turron perdona que me meta donde no me llaman pero yo siempre pensando en los "paketes". No se de tu vida amorosa, quiero decir, que no se si tienes pareja (oye, parece que este ligando... :-D ) al grano: Los escapes de titanio no son los que queman? (perdonad a una pobre ignorante :oops: pero el saber no ocupa lugar, no? o eso dicen) :wink:
Todos queman, pero el titanio es el material que mejor disipa el calor, es decir se enfría más pronto que otros materiales y no llega a pillar tanta temperatura como el aluminio o el acero, incluso se calienta menos que el carbono.
Turron hay un monton de marcas que hacen escapes para tu moto. Leovinci, Arrow, Akrap, … y si te emperras en Termignokis puedes encontrar algo con paciencia o bien en ebay tienen que haber una barbaridad.
La verdad es q al principio si me puse “Cabezon” con los termis, pero me habeis decubierto un nuevo mundo :twisted: Ayer vi en internet toooodo esto
LEO VINCE
Y mis favoritos, aunq no hacen para mi modelo
:smt022 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093
La marca es FERRACCI q chuuulos son