escapes

Muy buenas a todos!!

Una pregunta CHUKI, los escapes que salen en la foto son ZARD?..quedan estupendos!!

Son HP Corse

Bastante mas discretos que estos kioku. si quieres oir los HP CORSE (HIDROPHORM CORSE que son estos) mira en you tube que hay dos del tio de la foto el primero acelerando en vacio, pero el segundo en plena aceleracion de la calle saliendo de la nave que se ve en la foto y alucinas parece que se viene la calle abajo solo te puedo decir que al verlo en el portatil cogi los cascos de alta que tengo de bose y alucine en tecnicolores tio, que pasada porque yo soy muy cagon para los de las multas y aqui en madrid alguna vez te paran con la maquinita de los ruidos que si no me lo pensaba, por cierto tambien tienes los zard en youtube, si quieres oirlo
V,sssss

Yo aporto mi granito de arena. Monté los termi antes de sacar la moto del conce, así…a pelo! Si me paran pues… :knuppel2: pero no llevan ni los dB killer y el sonido es atronador. A ver si le grabo un video mañana y lo cuelgo. De momento unas fotos.

http://img854.imageshack.us/img854/3290/lafoto1copia.jpg

http://img189.imageshack.us/img189/9040/lafoto1j.jpg

http://img42.imageshack.us/img42/640/lafoto2z.jpg

Saludos,

En breve estarán disponibles los escapes para Diavel de Moto Corse de Titanio, podéis ver las fotos en las preparaciones Diavel.

Mirad este ling http://www.shift-tech-carbon.com/onlineshop/product_info.php?info=p798_ST106-Shift-Tech-DIAVEL-SLIP-ON--KIT-STAGE-3-GP.html&XTCsid=e623048ed7fe85a5f2b926d3eea90159 y veréis que bocinas fabrican estos americanos

http://www.youtube.com/watch?v=jivLtmJNDso&feature=related creo que suenan mejor que los Remus?

esteticamente preciosa algamo una ducati como sus termi yo creo q no hay nada de ai su precio… :cry: :cry:

no os gustan los termignoni de titanio?

esos si que son homologados.

http://www.carbon4us.com/es/termignoni/1534-kit-termignoni-en-titanio-homologado.html

Y con esos termis, sale bien la rueda? o hay que quitar el silencioso… o medio escape…

L’sssssss

sinceramente me qedo con los de carbono,pero el punto de q esten homologados es pa pensarlo bien y economicamente tambien es considerable el precio…!!!

Wooooooola. A todos los :devil:

Mañana le monto estos HP Corse.

Son homologados y muy ligeros y después de buscar y buscar, ver y ver, más y más escapes, he llegado a la conclusión de que son los más guapos de todos “los legales”.

Está claro que de no ser así no los montaría.

Si alguien le interesa saber donde los he comprado, que tal van, como suenan, etc. etc. etc. dentro de un par de semanas de test, os podre responder a las dudas que me planteéis.

Saludos desde Alicante de un :devil:

me encantan como le quedan los Hydroform a la diavel :wink:

Esteticamente perfectos con un sonido que le va a la moto,

Discrepo totalmente en que los Remus sean “estéticamente perfectos” para la Diavel, ya que su diseño está basado en líneas rectas y ángulos. Teniendo en cuenta que la las líneas de la Diavel son curvas y musculosas, a mi entender no encajan, todo esto sin tener en cuenta que el cromado no encaja para nada, ya que sería lo único cromado que tendría la Diavel (Carbon) y pienso que desentonaría un poquillo.

En sonido de los Remus tengo que reconocer que no está nada mal, pero te puedo garantizar que los HP Corse suenan mucho mejor.

Tengo pensado grabar dos videos, uno con DBK y otro sin DBK. En cuando tenga un ratito libre me los curro y los subo para el disfrute de todos los :devil:

Para mí los Remus son los mejores escapes en su segmento de precio.

Los Teutones son muy buenos fabricando muchas cosas, pero el diseño y la estética todo el mundo sabe que no son su fuerte, vamos que no poseen ese don. Sin embargo los Italianos son los mejores diseñando y fabricando pensando en la estética. No hay nada más que echar un vistazo a las BMW’s y compararlas con nuestras Ducatis. Por ejemplo, compara una GS vs MTS. ó una S1000RR vs Panigale. La diferencia desde el punto de vista del diseño y la estética es abismal.

Está claro que todo esto es bajo mi punto de vista estético.

Como siempre se ha dicho…………………………………………
(Sobre gustos no hay nada escrito y para gustos los colores)

Saludos desde Alicante de un :devil:

si me dais el permiso para comentar puesto que aun no tengo mi diavel :\ un compañero mio de trabajo me comento que al subir su 1198 s al banco de pruebas de ducati en barcelona vio carlos checa con su diavel cuya rewiev podeis ver en youtube… bueno pues me comento mi compañero que estaba montando los termi de carbono que supuestamente no estan homologados por hacer demasiado ruido… y me pregunto a el no le dira nada la policia solo por ser carlos checa ??? ???

Pues dependerá de quién le pare y de cómo tenga el día.
Lo mismo le piden un autógrafo que lo mismo le ponen más multa que a nadie por el mero hecho de salir en el periódico multando a Checa… Vete a saber.

Yo paso todos los días por la puerta de la policía de mi pueblo y nunca me han dicho nada. Hasta que un día pase y les pille con el pie cambiado y me crujan. Ese día no me quejaré porque sé que lo estoy haciendo mal. :wink:

Con vuestro permiso, os voy a contar porque me decidí a montar los HP Corse Evolution (Homologados) y no los Factory (No homologados) que eran los que más me gustaban.
Cuando decidí cambiar los escapes de fabrica (o sea los botes de tomate) estuve más de una semana buscando en todas las web’s y foros Ducati del mundo y encontré más de quince candidatos a ser el elegido para montarlo en mi Diavel.
Para mí lo más importante es la estética, seguido del sonido y para terminar, el rendimiento.

Los candidatos fueron:
HP Corse, Factory.
Termignoni, Kit escape completo.
Motocorse, Titanio GROSSO DUE.
Por supuesto ninguno de estos es homologado.

El problema llego cuando me entere de que si montas unos escapes no homologados y por desgracia tienes un accidente, tu compañía de seguros no se hace cargo de nada, aduciendo que has realizado cambios estructurales en tu vehiculo (que es lo mismo que circular sin la ITV al corriente) por lo que te deja sin las coberturas que tengas contratadas, o sea que todos los gastos ocasionados los tienes que pagar tu, de tu bolsillo.
No solo es la sanción de la Guardia Civil.
No solo es volver a montar los originales para pasar la ITV.
Te juegas algo más que una sanción y unas molestias. Te juegas rascarte el bolsillo a base de bien y si no tienes ya sabes, te embargan lo poco ó mucho que tengas, te dejan más pelao que el culo de un mono.
Una vez confirme esta información, te puedo garantizar que se me quitaron las ganas de montar unos escapes no homologados, el riesgo es infinitamente mayor al beneficio.
Por ese motivo me decidí por los HP Corse Evolution, por la tranquilidad. Supongo que muchos de los que montan escapes no homologados desconocen esta información, o piensan que a ellos nunca les pasara nada de esto, pero yo tengo + de 50 y mis tiempos de descerebrado inconsciente hace tiempo que pasaron.
Cada uno es completamente libre de hacer lo que le apetezca, faltaría más.
Pero yo pienso, como dije antes que el riesgo es infinitamente mayor al beneficio.

SalU2 desde Alicante de un :devil: