Escucho sugerencias

Hola amigos ,soy de Argentina y quiero comentarles mi angustia. La semana pasada fui a la ciudad de Rosario y deje la moto en una cochera por miedo a los golpes,al otro día en mi casa me pongo a limpiarla y me encuentro con este rayón. Espero que puede subir la foto para que ustedes me puedan ayudar con aportes a solucionar la cagada que me hicieron. En Argentina hay que olvidarse de conseguir esa pintura y un pintor para las características de la misma. . Estoy pensando en pegarle la misma pegatina que tiene sobre el tanque (bandera Italiana).
Ustedes que me sugieren?
Saludos
Hugo


Perdon me equivoque de foto :wall:


Tercer intento :oops:


tengo un mazda cx3 white pearl, que es muy parecido a este, le di varias capas de tipex dejando secar entre una y otra, y cuando ya no se veia el borde del arañazo, le di con un debastador medio para coche y quedo totalmetne disimulado, hombre si te fiajs seguro que lo notas pero hay que fijarse mucho

Buena sugerencia Chuki,ya puse manos a la obra :builder2:

Si lo haces, pon foto del resultado!!!
:wink: :wink: :wink:

Hugo como estas buen dia .-En Buenos Aires esta Luis Angel Redondo Motolar podes buscarlo en Facebook hace muy buenos trabajos a marcas de primera linea .-

Saludos