Ese Damefix

Pues aparte de las cervezas que me bebo como ritual cada día no hay más secreto, pero ya hablaremos de eso...

…¡esa, esa es la pocima; ¡Rubias! ¡Negras! ¡Tostadas! ¡Nacionales! ¡De Importacion!..de barril, en tercios o botellines,…Mahou, Cruzcampo, Voll-Damn…y tantas, y tantas otras…esa, esa es la pocima!..

venga lo digo... 35 tacazos!!!! a que no lo parece? :P

Pues es cierto, no aparentas 35: aparentas 45, JAJAJAJA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Es coña :wink: .

¡¡¡¡FELICIDADES SEÑOR MANUÉ!!!

L´s.

Felicidades, acabas de alcanzar la edad de plenitud física en un ser humano varón, así que, aprovecha bien estos 365 dias que tienes por delante!

la plenitud física la pasé hace 10 años jajajajaja

y de regalo una ducati 3000€ más barata… :smiley: :smiley: :smiley:

y de regalo una ducati 3000€ más barata..... :-D :-D :-D

mariquita, si hace falta me cojo el avión y me la traigo puesta, italianadas a mi! :wink:

Deja deja, que todavía estoy con el calentón y miedo me da…

Muchas felicidades!!

Felicidades!

MUCHAS FELICIDADES Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Entonces … ¿la FAT BOY para cuando?
¿mejor una SPRINGER SOFTAIL no?
:axe: :axe:

feliz cumple!!!

cuando lo festejamos???

desmogay tanto hablar tanto hablar, saca esa ducati ya que se te va a amariconar!!!

jony, aun tienes un regalito guardado para mi? :wink:

La primera ronda en la próxima salida es mia!

un poco tarde pero no habia visto el post.Felizzzzzz felizzzzz en tu diaaaaaa,amiguito que dios te bendigaaaaa,que reine la paz en tu diaaaaaa y que cumplassssss muchosssss massssssss. :wink:

felicidades manué, que estas hecho un shaval, que no se te notan los 35!

un abrazo y dale muchos recuerdos a marisa. :wink: