en La Moto nº 187, de Noviembre, un amigo ducatista ha escrito una carta a la revista quejándose por un par de comentarios bastante despectivos hacia la nueva etapa que Bimota ha emprendido. en la contestacion del director le dan la razón en parte diciendo que los dos autores-detractores debían haber sido censurados en sus opiniones. lo que si dice el director es que no vaticina muy buen futuro a la marca con esos precios. 30.000 € por una moto de 95 CV? yo tampoco estoy de acuerdo. no creo que haya mucha gente dispuesta a desembolsar semejante cantidad, por muy exclusiva que sea. cuántas 999R se venden al año?
L´s
PD: me da que “el amigo ducatista” es BARONROJO, pero no estoy seguro.
yo tengo casi todos los numeros desde hace 3 años,los anteriores pasaron a mejor vida,y de los 2 ultimos años las tengo todas.si necesitas alguna dimelo
yo tengo casi todos los numeros desde hace 3 años,los anteriores pasaron a mejor vida,y de los 2 ultimos años las tengo todas.si necesitas alguna dimelo :wink:
Jjejee…que no,que no josito,si yo las tengo todas,…por eso era,pa saber si alguien tiene toda la “cole”
El cambio desde la muerte de Cesar Agüi a sido notable. A peor
tienes toda la razon,va a peor y no tiene pinta de mejorar.
Secundo la moción,…nada que ver con los primeros años de La Moto,que empezó como una revista de una calidad altísima,tanto en textos,en fotos,como en las motos que probaban…en fín,menos mal que nos queda Portugal.
Yo compro La Moto desde hace muchos años y las tengo todas guardadas (desordenadas, eso sí… :? ), y creo que van bastante de sobraos por la vida… a veces creen tener la verdad absoluta sobre las cosas, sobretodo últimamente.
Eso sí, las fotos son mucho mejores que las del SM30 o similares.
Jejeje....¡que pongan a Baroncete en plantilla de La Amoto! :wink:
Por cierto,me la tengo que pillar…
¿Alguien de por aquí la compra desde el número 1?(por curiosidad).
Salud.
Yo tambien las tengo desde el nº1. la calidad de la revista va por ciclos, como pasa con el solomoto30. En estos momento en contenidos el SM30 es mejor que La Moto, aunque en esta me gustan más las fotografías.
Hola Repli.Yo tengo todos los números desde el primero. El mejor, el de la superprueba de la 998,con un especial sobre la saga 916-996 analizando cada versión,sp,s incluidas, en el que incluso están los números de chasis de cada serie…
Desmo twin y xavi999,…ya tenemos unas cuantas ¿eh?,yo las he tenido que empezar a bajar al trastero,junto con los Tontociclismos,Solo Mocos y revistas extranjeras…libros de matemáticos no tendré,pero revistas de motos puffff :roll:
Salud.
PD:confirmado,el que ha pepetrado la carta a La Moto,es el ínclito Baroncete de Irún.
Mesplico: Además d ela carta que sale al principio, aparece otra en la seción esa de “Hilo directo” creo que se llama, donde se comentan cosas de la sección “informe” del maes anterior.
Joder, que me dejen a mí hacer toda la revista y vais a ver si aparecen ducatis depor medio.
Ays, cuantas balas perdidas que no alcanzan a nadie que merezcala pena ser alcanzado!!!