Despues del acontecimiento q acabamos de vivir toca un post de agradecimientos.
En primer lugar a toda la gente q se ha dejado el “culo” en q todo saliera bien…por buscar las rutas,los restaurantes,las camisetas conmemorativas,las txapelas…etc…
UN “11” PARA TODOS…Baron,Karkaba,Ilf,Nacho,Asier,Xavier,Lander,Sepul y a todos los demas (perdonad por no poder nombraros a todos,habeis hecho una labor encomiable )
Tambien muchas gracias a ILF y a Turron q me fueron a buscar a la rotonda “equivocada” de Mungia (gracias tb al hombre de la gasolinera q amablemente me indico por donde tenia q seguir) Vaya curvitas hasta Bakio mas dabutis,ya q me perdi la ruta pues no me vino nada mal "redondear un poco las ruedas.
Gracias a Medi y a Monik por dejarme usurpar su habitacion del hotel con un mono sudoroso y unas botas “chirriantes”…Esa ducha reconfortante me vino de perlas!!
Gracias a la sidreria PETRITEGI por esas barricas,vaya risas nos pegamos entre culin y culin :D.
Luego ya todos sabeis momento AUTOBUS :2funny: :2funny: :2funny::buck2: Gracias por vuestra paciencia.
Gracias Lander por dejarme un hueko para poder dormir en tu “casita”.Eres todo un anfitrion…aunke te durnieras viendo las SBK…preparate compañero q el 5 de Agosto despues de rodar tendremos otro momento chistes,aunque sean de Bilbainos.Un “abrazoak”!!!
Y para terminar gracias al del Mercedes q se piko conmigo en la autopista q llega a Bilbao,me motivo dejarle humillado :2funny: y tb al autobusero por dejarme el micro …era mi debut,proximamente monologo en el “Club de la Comedia”!!
Hay que poner un smilie de esos haciendo reverencias para estas ocasiones.
El fenómeno este se lo merece.
De todos modos, me quedé con las ganas de llevarte por nuestro circuito.
Así que ya sabes. Tienes pendiente una escapadita al norte.
Y tráete a "pegatina"Erwen y Josito, que ya se saben la ruta, y esta vez no tendrán excusas :knuppel2:…a no ser que Josito se vuelva a olvidar la chaqueta, claro
Ya no hay smilie haciendo reverencias pero vamos a todos los q querais y lleveis mas de 500 post podeis darme karmitas tos lo q querais :2funny: :2funny: :2funny:
Ilf tranquilo q volvere (/mos) ya se q por alli arriba la linea recta apenas existe.
Espero q te encuentres mejor un abrazo muy fuerte pa ti y un besote pa Sonia
hola a todos!
Soy recién ducatista, y estuve este finde en Donostia tb… y en cuanto me enteré… me emocionó veros a unos cuantos por ahí con vuestras camisetas rojas con el logotipo de Ducati y el casco en la mano, paseando por La Concha, y después ver esas S4RS, S2R, 998 y demás tan personalizadas, con esos colores gris, naranja y un logo antigio, la S4RS negra con la banda naranja… uah! Qué emoción! lo que me hubiese gustado estar ahí con mi nueva burrita! (para la siguiente, que aún está en rodaje, jeje).
Así que… de un modo u otro, tb he disfrutado de la KDD… lástima no haber oído todas las Monster arrancando al unísono… ¡qué música más maravillosa!
Muchas enhorabuenas por la organizacion y demas.
La ruta del sabado, estupenda, ya la conocia en parte, pero de esa manera, con tanta Ducati :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:, una pasada. Y mi novia que no le gustaban las motos, era su primera salida en condiciones, y ahora creo que acabara comprandose una( todo un triunfo por mi parte), asi que os doy las gracias de mi parte y de Rakel, y un saludo a todos, y a los compañeros que conoci el sabado y las risas que nos hechamos comiendo, Juan, Aitor, Ruben, Manuel y Medi. De alguno no me pude despedir, pero un saludo a todos de corazon.
Me uno a los agradecimientos!!!
Aunque no pude estar durante toda la KDD, fundamentalmente porque tenía el Kit de arrastre pa tirar (Capullo de mi por no ser previsor :knuppel2: ). Me lo pasé como un enano hasta Bakio. Menudo espectáculo se formó!. Era mi primera KDD, y aunque incompleta, me he quedado con unas ganas de la ostia. Espero poderos ver pronto otra vez a todos, si coincidimos por ahí o en alguna rodada… MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!! de todo corazón por ponerme los pelos de punta y ese gran rato que me hicisteis pasar.
Eskerrik asko!
menudo finde para no olvidar,sois la polla ;D
gracias a todos por la organizacion y por aguantarnos este fin de semana.
para los que estuvieron en el bus grande de vuelta,voy a colgar el sow de j grabado en video.
documento inedito,igualmente lo colgare todo en el emule para que lo podamos compartir,bajarlo con este titulo:
III KDD ducatistas.com.rar
Que ha sido increíble, impresionante, alucinante, desternillante, acojonante, emocionante, y todos los **********antes que no me vienen ahora a la cabeza.
Un 11+11+11+11+11+11+… para todos vosotros. Estaba claro que iba a ser un éxito, como ya le dije a Koldo cuando nos íbamos, aunque vosotros, por experiencia, sé que hasta que no acaba todo no habréis descansado al ver lo bien que funcionó todo.
Asier, es el mejor organizador de eventos, está claro. Nos vemos en Pau e igual te dejo adelantarme alguna vez más. ;D
Iñaki, qué decir! Que eres casi más que mi hermano ya! Y eso que con los rollos organizativos coincidimos poco rato.
Lander,… que a lo mejor este agosto te doy una sorpresa. Gracias por tus oídos y tu recorrido sidrero. Impagable.
Xaver, con dos veces que nos hemos visto, suficiente para ver de qué buenísima pasta estás hecho. Espero tus fotos!!! Sobre todo las de la Evolución!!! ;D
Koldo, mi ídolo era Rossi hasta que te conocí a ti y a Passione. Y encima eres todo un señor!!!
Baron, un 11 para la organización. Chapó!!!
Nachete, las txartelas (o txapelas que diceJJ :2funny:) las mejores hasta ahora. Sé los quebraderos de cabeza que te dieron. Gracias por todo, Cafre!!
Karkaba, fue todo un placer conocerte y dejarme seguirte por el puerto del X5!!! Hay que repetirlo, eh!!
El grupo de Irún (los +6), la caña. Un lujo de comida!! Como muy bien comprenderéis, no pude levantarme para salir el domingo, no sé si vosotros llegásteis a pillar las motos. Queda pendiente, o.k?
Y sé que me dejo a gente. Lo siento, un abrazo para todos vosotros.
Pues lo dicho por todos anteriormente… Un 11 a la organización. Yo, aunque siendo del norte no me he podido ocupar de nada por que mi trabajo me deja más bien poquito tiempo libre… De todas formas no iba a poder hacerlo ni parecido a como lo han hecho estos campeones…
Yo sólo pude hacer la ruta del Guggen a Bakio, y la verdad es que me lo pasé bien… MUY BIEN MEJOR DICHO… Pablito, es todo un espectáculo ir detras tuyo viéndote rozar rodilla… La verdad es que tienes un estilo muy chulo… Algo se te ha pegado de Greg no? Y también me quede con ganas de ver a Passionne en acción, y cómo no, a Sepul…
Y luego la pareja que iba en la Monster naranja de Barcelona… Daba miedo como entraba en las curvas! Y eso que iban en vaqueros eh? Pero todo bajo control eh?
Luego hice la ruta al revés, y fue otro espectáculo ver a ILF con la ST que no despegaba la rodilla del suelo el tío… Cualquiera te ve con la SS
de circuito en Pau…
Después, paramos en Armintza, y yendo para Munguia, bajando de 3ª a 2ª al llegar a una curva de derechas, se me quedó en punto muerto… y todo quedó en un casi recto… Afortunadamente ya habìamos bajado el ritmo…
Y nada, que el domingo yendo para Madrid con el camión me pasaron un par de ducatis a los que no conocí, pero si conocí la GSXR de JJ Devil con el de la ZX6 verde que estaban parados en la gasolinera de cepsa de la A1 nada más pasar Aranda de Duero… Una pena no haber podido parar para saludarte tío. Otra vez será.
Bueno gente, un saludo a esta gran familia, y nos vemos en la próxima kdd no? (eso espero vamos).
Lo de siempre… ¡¡¡FORZA DUCATI!!!.
Ah, y que bonita la MV…