Esos probadores del Jarama!!!!

Bueno que estoy esperando como una loca a que comenten los pilotos probadores sus impresiones (sobre todo del que montó 848) :o

Espero que no estuviese muy mojada la pista, aunque seguro lo pasasteis bien hasta en mojaooo (que envidia…)

Uffff que mal estoy!!! :idiot2: me acabo de dar cuenta que es el domingo siguiente jajaja

Bueno pues así estais avisados que a la vuelta del circuito hay que ponerse a escribir (estaré loquita por leerlo…) :wink:

PD: voy a tener que ir a encargarla esta semana ya me stoy volviendo locaaaaa

Creo que estas tan desesperada como yo!!! :2funny:
Estoy esperando a que me contesten los de motorrad para ver si me dejan probar la 848… o la que sea, me da igual!!! :smiley:

jajaja ya te contaré. Si no pasa nada probaré una 848 >:D

Yo mañana voy a llamar a Motorrad a ver si hubiera suerte y me dejan probar una 848 a mi tb… >:D, aunque en el peor de los casos, igual le robo a alguien una 1098 tricolore… ;D ;D ;D

Annie, por que no te pasas por alli a probarlas tu misma…que mejor que eso para sacar tus propias impresones !!!

Peke, en cuanto sepas algo llamame, que yo les mande un mail el sabado. Si no me contestan pues ya les llamare yo

Hoy están cerrados por inventario… :cry:

…mañana probaré suerte de nuevo!!! :stuck_out_tongue:

Pues a grosso modo esto es lo que me han dicho:

"La pruebas están más indicadas para gente del cursillo, ya que ya han estado rodando durante un tiempo a lo largo del dia, y lo ofrecemos como un extra más del cursillo. No obstante, no excluimos a gente que quiera probarlas, especialmente ducatistas y gente interesada en ducati.

te comento, la prueba todavia no sabemos como será exactamente, estamos diciendo que será probar 1 moto y 2 vueltas completas, que es lo mínimo que haremos, dependiendo del grupo que haya lo ampliaremos a probar otra moto más. os avisaremos con antelacion del horario de las pruebas pero dependera mucho de los grupos del cursillo."

Una cosa, lo de 2 vueltas completas, supongo que seran 4 en total, la de salida de boxes, las 2, y la de entrada, no?
La verdad es que es una pasta, pero estoy por regalarme esas 2 vueltas…

Otra cosa que me acaban de decir:
“Solo será moto de prueba, por lo que no podreis correr mucho con ellas, y lo importante es que veais como van los nuevos modelos, y que mejor manera que en el jarama.”
Esto que quiere decir, que estan limitadas o “capadas”?

Como no me contestais, yo sigo r que r. He visto que tiene bastante pinta de llover http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28001 y puff… no se nose. Devuelven los 75 euros si no pruebas la moto? :buck2:

Eddie, pues te voy a contestar yo…, me lo han soplado ::), y es casi seguro…

Ni una cosa ni otra, sino que tendrás un monitor delante y lo más seguro que no te dejen correr…

El tiempo va a ser malo??? :tickedoff:

Malo, no malisimo. MArcan 95% de probabilidades de lluvia. Asi que creo que mejor me espera a que alguien me la deje y le invito a unas cañas, me sale mas barato :2funny:

Se vuelve a cancelar el cursillo. Lo pasan al 3 de febrero

jue,vaya tela :o
a este paso se hace en mayo cuando deje de llover.menuda mierda de tiempo :-X

jueeee,bueno aprobecho para lanzar una pregunta:y si el 22 de marzo llueve se rueda igual??si alguien me lo puede aclarar…vamos yo creo que si se rueda pero bueno…

L´ss

Sobre la lluvia, por lo general si la torre del circuito dice que se puede salir a pista, se rueda, otra cosa es que caiga la mundial y no dejen salir a pista.

Pero supongo que dependerá bastante del organizador.

Saludines.

:smiley: >:D :o
Pues…vaya plan!! Allí todos, con el hotel, la tienda de campaña, la comida, las motos…y la lluvia!!! :tickedoff: :tickedoff:…espero que no…Bueno seamos optimistas :slight_smile:

:wink:

Creo que si llueve y uno sale a pista ya vale la rodada. Si no sale nadie no. Creo.
De todas formas, vaya putada. Yo he pagado esta mañana. Pués nah señores, tendré que volver a Madrid. :wink:

que faena ¿verdad? :smiley:

Pués si ;D

Lo que me jode es que llevo toda la semana de culo federándome, montando y ajustando las fibras nuevas de circuito, buscando adaptadores para los enchufes de los calentadores que venían con enchufe inglés, limpiando la furgo,etc…y todo ello trabajando. Toy sho porvo!!!
En fin. Mañana se me quitará el cansancio con un birra bien fria.

Por cierto. Me han enviado un mail los de Motorrad diciendo que el 3 de febrero, si llueve, que llueva. Se hará un cursillo de lluvia pero que no se podrán probar las Ducatis. Lo de las pruebas, creo que, los que rodamos, no podremos cogerlas porque estaremos estudiando en las aulas. Son tandas de 3 vueltas con monitor. :crazy2: