Espejos monster

Aupa!!!
Tengo una duda. El caso es que quiero poner unos espejos rizoma a mi S2R en los extremos del manillar. La moto la tengo de serie, y no se si tengo que cambiar tambien los puños para poner esos espejos, ya que no veo donde puedo abrazar la brida del espejo en el manillar. Si alguno los tiene o sabe como se montan, agradeceria algun consejillo antes de comprarlos.
Gracias

UN SALUDO

Los espejos se los puedes poner tanto abrazando el contrapeso de la punta del manillar o al manillar, para eso trae un casquillo con el diametro de la punta del manillar, tienes dos opciones de instalación.

Tengo un colega , que ha cambiado su 620 por una s2r y ha tenido que vender los espejos (Rizoma reverse) porque no era capaz de acoplarlos al puño de la s2r .
Una de dos , o no ha sabido hacerlo o realmente hay que cambiar el puño para ajustarlos . Ahi queda la duda .

Un saludo

siempre se pueden poner los del mercado paralelo por 25 € los dos…

mismamente questos

http://tk.files.storage.msn.com/x1pNWjjkHJ3o_zdR2bDvWZIifJ-kYghWf0mUyBHYpP0sRYNCvT3j1nNKAUNhW2Bppc4C9HVSG9MrTJDV5fBSH6qu8_gCUl0MFxRQB4nc1nTtlfmNIlmWmYtmD2upH8rBZ56

los llevo colocados como los RIZOMA REVERSE yaunque aparentemente parecen grandotes, no lo son mucho mas que los RIZOMA