no me extraña para nada que no la haya comprado en badajoz. El sabado estuve en desmosevilla y por lo menos son simpaticos y agradables, tengo la moto alli, ya os contare que tal me la quedan. La ultima vez que fui a la ducati de badajoz pedi dos bujias para 748 y le dije al payo que despacha que a mi me parecia que no eran esas, pero el insistia en que si y que si no eran me las descambiaba sin problemas, luego resultaron ser de 749 y no me las queria descambiar, me decia que me llevara otra cosa y no tuve mas remedio que darle 5 euros mas y traerme un filtro de aceite, son la leche.
yo tambien quiero una clasica ???
Porque será que toda la gente se queja de Ducati en Badajoz? Exceso de amabilidad? como dice Turbo?
Ganando clientes , cada dia mas …
Si no son simpaticos con los ducatistas ni con los que no lo son, pues no se que les queda , en fin ellos veran.
Pedrito el otro dia me mandaron un mensaje con el fallecimiento de pedro el de la 999s y al principio no sabia cual de los dos era si tu o el como los dos teneis 999 y soy portugueses y os llamais pedro , tenia la duda , hasta que me llamaron y me dijeron cual .
que pena un buen ducatista.
no sera un chico de campo mayor o de elvas, verdad?
no seria un chico de campo mayor, o de elvas verdad?
Vicente, por lo que he leido en un post en el general, parece ser que era de Elvas, lo conocias??
Respecto a esta gente de Ducati Badajoz, es que esta gente ha implantado un sistema nuevo y revolucionario traido directamente de la universidad de Massachusses. Consiste en parecer que son ellos los clientes…habria que preguntarles si funciona su sistema… :2funny: :2funny: :2funny:
Pes era mas de Badajoz que de Elvas, se acababa de comprar un piso con su novia en Badajoz , acabo de estar con un amigo que iba con el ese dia y me a contado todo ,es la ostia que mierda …
Turbo,
Dando gracias a Dios que no he sido yo! Lo siento mucho por Pedro, que por lo que he leido era muy buen chico
Yo tube un pequeño “gran” susto el dia 10/09/06, que quedo en esso un susto. :sweatdrop:
My moto tubo peor suerte, quedo un poco destrozada.
Un abrazo.
respecto al tema de ducati en badajoz.
joder yo cada vez que voy, salgo de mala leche.
el ultimo dia que fui a ver casco siempre parecco un ignorante al lado del gran espero que decia que era de los 5 que mas sabia en españa del tema.
total que cada vez que voy vengo sin nada en las manos y con ganas de no volver.
tengo ganas de acercarme a sevilla porque conozco a la gente y eso si que son buenos vendedores y amables. joder que no cuesta tanto trabajo.
somos moteros y ducatistas no sectarios.
casualmente el dia que estuve en desmosevilla me encontre con una chico que tenia una ducati 748 tambien y estuvimos hablando del tema este de ducati badajoz, me comento que queria cambiarle a la moto unos casquillos y que no se los traian porque no sabian ni que existian esos casquillos.
Jlunax te aviso de que no te compres el casco en ducati badajoz, yo tuve el caso de un casco de dainese replica marco simoncelli que me costo en jerez de los caballeros en “a 2 ruedas” 150euros y ese mismo casco lo tienen en el escaparate de ducati badajoz encima de un mono amarillo por 280 euros, para flipar y asi con casi todo, no es que quiera hacer publicidad a nadie de mi pueblo pero el chaval este de la tienda de mi pueblo tiene precios bastante competentes, su pagina es www.a2ruedasjerez.com, por si alguien puede ahorrarse algunas pesetas de las nuevas, es una tienda nueva y que poca gente conoce todavia.
en cuanto a lo de pedro, yo lo veia por aguafria y lo conociamos como de portugal, pensaba que “pedrito de portugal” que aparece en este, nuestro foro, pudiera ser el mismo que el que yo conocia de vista. Saludos
gracias gladiator el otro dia estuve en esa tienda en jerez y me quede encantado a ducati badajoz fui a ver tallar de rx7 porque en jerez no tenian y para ver que tal me sentaban. muy buena jente la de jerez y buenos precios con mucha diferencia
Ola Gladiador,
pues no, no somos el mismo. Yo soy de la zona de Marvão.
A ver si acemos una KDD e nos conocemos todos.
Saludos!
Anda pues a marvao tenemos pensado ir unos cuantos amigos en moto… a ver si nos vemos
Gladiador, fijate como está tu moto de destripada!!!
…parece ser que está muy malita…
[archivo adjunto borrado por el administrador]
yo lo unico que se es que la compre funcionando de Puxx Madxx, la lleve a Badajoz a hacer la revision por cambiar las correas mas que nada porque no sabia los km que tenian y desde entonces estoy sin moto, cuidadin de donde llevais las motos porque de nuevas todas van muy bien pero de viejas como no os las haya tocado uno curioso os quedais sin moto. A ver en desmosevilla que tal la quedan. ducalito, gracias por la foto porque estaba pensando en darme un viaje a sevilla para ver que tal va la cosa. Por cierto, montada es mas bonita y conmigo montado mas aun, y si me monto en la moto montada que a la vez esta montada en el remolque somos lo mas. Me apunto a una quedada pero ire en la mitica GS 500.
Vale Betoto! El dia que penseis venir, pon un mensage OK?
hablando en serio y de cosas utiles, queria que nos ayudarais porque los que salimos con la moto los finesdesemana algunas veces sacamos el tema de ¿donde cambiarlas las ruedas a buen precio y sobre todo sin que nos hagan alguna en la moto? ya que ha habido algunos cambios de ruedas mal acabados por aqui con doblado de discos de freno incluidos, haber si nos podeis dar algun consejo de donde poder cambiarlas. Gracias
eso a ver donde hay un sitio en condiciones porque cdo yo las cambie me jodieron los tensores de la cadena y decian los muy cabronnnnnnnnnnnes que ya estaban roto. en radical me dijeron que en la vida habian visto eso.
Yo te recomiendo q lo hagas en Racing Boxes en Badajoz, no se si conoceras la tienda pero yo la he cambiado hace unas semanas y me han dejado un precio muy bueno y el montaje igual, ademas hasta me limpiaron la llanta q la tenia comida de grasa…